Ruido desde rejilla ventilación delantera parabrisas vito

Iniciado por Juande69, Febrero 17, 2018, 09:31:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juande69

Febrero 17, 2018, 09:31:44 am Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 16:51:49 pm por Juande69
 Hola a todos
Aunque llevo un par de años leyendo el foro, los mismos desde que tengo una W638, nunca habían escrito. Ahora lo hago para ver si me podéis orientar en un problema, creo.
Os cuento, la furgo, una vez en marcha, y solo partir de los 80 y hasta los 100-110 km/hora, se oye un zumbido que sale por uno de los orificios de ventilación del salpicadero justo debajo del cristal. Una vez llega a esa velocidad, se reduce casi hasta desaparecer. No es un poco extraño? La furgo anda estupendamente para la edad que tiene pero es muy desagradable, además de peligroso, ya que en carretera me obliga o a ir despacio (eterno en autovía) o ir rápido (peligroso en carreteas locales).
Os ha pasado a alguno? Sabéis que puede ser?
Si existiera algún foro previo indicarme como buscarlo y no os hago perder el tiempo (lo he intentado y no veo nada parecido).Antes de llevarlo a mi mecánico me gustaría saber algo del tema.
Muchas gracias a todos anticipadamente y feliz día
Saludos

Juande69

Hola,
Alguien puede aconsejarme? A lo mejor no está bien clasificado el mesanje inicial.
Gracias anticipadamente

esscapar

Hola juande, el problema de los ruidos es muy dificil de entender a través de un foro.
Ese zumbido, deberías intentar definirlo mientras te lo hace. Si es por los conductos de ventilación y a una velocidad determinada, piensa primero en algo suelto en los conductos........mueve la rueda de aireación hacia otras salidas, cierra trampillas, etc, a ver si solo es eso. Pueden ser hojas o similar?.
Entiendo que no es del motor y según cuentas parece del flujo de aire. Piensa que los ruidos se transmiten por toda la chapa y a veces te vuelven loco.
Siento no poder ayudarte.

Juande69

Hola Sr Member.