Merece la pena gastar entre 1500-2000 euros en mi Mercedes Vito de 20 años?

Iniciado por cronopia82, Febrero 17, 2018, 00:35:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: esscapar en Abril 12, 2018, 21:10:14 pm
Nooo!! de eso nada .nono...la furgo lo primero .macarra....y luego ya si eso tu y tu bebe .meparto .meparto
Suerte .palmas y ya verás que todo irá por su camino


.meparto .meparto .meparto

cronopia82

Cita de: esscapar en Abril 12, 2018, 21:10:14 pm
Nooo!! de eso nada .nono...la furgo lo primero .macarra....y luego ya si eso tu y tu bebe .meparto .meparto
Suerte .palmas y ya verás que todo irá por su camino




jjajajajajaj  ;D ;D

Majo, te juro que si me llego a haber agobiado con esto, no sé si habría llegado al final del embarazo....ahora ya con casi 38 semanas... pues mira, qué le dan a todo... Ya he pagado la mitad, y mira, con recuperar lo que le he echado en arreglar la furgo me conformo, no voy a hacer negocio tampoco  ;)

Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!! ya no me queda nah !!!!  .palmas .palmas .sombrero

cronopia82

Compañeros ,

Esto empieza a oler a chamusquina  :-[
La furgo sigue en el taller ... desde Semana Santa
Yo ya he tenido a mi bebé , todo genial pero el tipo sencillo ha aprovechado imagino de que estoy en cuarentena y ahora me dice que ha tenido que desmontar por Segunda vez el Motor porque había una fuga
Y ya no sé qué hacer la verdad
Estoy por ponerme en plan borde pero No creo que sirva de mucho ...

Mañana voy a salir de casa por primera vez a inscribir a mi hijo y pienso pasarme por allí...nerviosa y toh estoy con este tema ...
Algún consejo o recomendación ???
Menuda historia interminable ...

Saludos !!!

HP1961

Hola primero de todo felicidades por el Bebe y a disfrutar de tu hijo.
Por la furgo si vas a pasar al taller ve tranquila y déjalo hablar al mecánico a ver que dice, que hable el a ver como piensa solucionar todo.
Tu no te amargues que todo se trasmite al bebe y captan todo.
Si hace falta que el mecánico te apunte en un papel todo así puedes consultarnos y que no cambie el argumento después.
Suerte con todo pero lo principal es tu hijo.
Saludos
Podría ser peor...

cronopia82

Muchas gracias compañero !
El niño está pa comérselo
Me tiene enamoraita  .loco2

Voy a seguir tu consejo y a escuchar a ver qué dice y que me apunte o apuntarlo yo , pero que esto es una pasada y demasiado tiempo no me lo estoy inventando verdad ? Que son casi dos meses en el taller .... :(

esscapar

Pero...no te dije que lo primero la furgoooo!!! y ya si eso el bebe lo tienes mas tarde y ya está .meparto .meparto

Bueno pues muchas felicidades y me alegro que todo haya salido bien, ese niño va salir furgonetero fijo .palmas

Haz caso a HP1961 que te ha dado un buen consejo y ya intentaremos orientarte lo que podamos desde aquí (procura no soltar más dinero sin estar segura).

cronopia82

Cita de: esscapar en Junio 09, 2018, 20:43:44 pm
Pero...no te dije que lo primero la furgoooo!!! y ya si eso el bebe lo tienes mas tarde y ya está .meparto .meparto

Bueno pues muchas felicidades y me alegro que todo haya salido bien, ese niño va salir furgonetero fijo .palmas

Haz caso a HP1961 que te ha dado un buen consejo y ya intentaremos orientarte lo que podamos desde aquí (procura no soltar más dinero sin estar segura).


;D ;D Pues no sé si furgonetero, pero que si el niño no quiere ir a la universidad y se quiere hacer mecánico yo tan contenta  .meparto .meparto .meparto
Pero de los buenos  y honraos!!

El viernes fui a hablar con el tipo. Me fue sincero y me dijo que la tardanza se había debido a tres factores:

1. Que sabía que yo estaba pariendo y que no me hacía falta la furgo
2. Que al montarla vio que tenía una filtración y tuvo que VOLVER A DESMONTAR EL MOTOR ENTERO OTRA VEZ
3. Que le ha entrado mucho trabajo y la ha tenido que dejar apalancada unos días..

En fin, que con esto, me ha dicho que entre mañana y el martes estará...vamos a ver...

Continuará  .loco2

HP1961

Al menos te dijo la verdad
Lo de la filtración son gajes del oficio, te confías y no revisas a fondo y después te toca desmontar y volver a montar.  .malabares
Podría ser peor...

origuli

Yo me dejare unos 3000/3500 en sanear y pintar la furgo, con 23 años y 315000km

Es una James Cook

Por si te sirve!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cronopia82

Cita de: origuli en Junio 11, 2018, 22:30:46 pm
Yo me dejare unos 3000/3500 en sanear y pintar la furgo, con 23 años y 315000km

Es una James Cook

Por si te sirve!


Yo quiero venderla... y recuperar algo de todo lo invertido... a ver...
Os pondré fotos en cuanto la tenga

Hoy es martes y estaban montando la defensa. Les he pedido que ya que han tardao tanto que me la lleven a la ITV y me justifiquen la tardanza
Así que a ver para cuando le da cita

Continuará...

cronopia82

Junio 22, 2018, 16:40:07 pm #115 Ultima modificación: Julio 21, 2018, 07:10:10 am por kirikino
EXTRA EXTRA!!!! por fin después de TRES MESES  en el taller, me han dado la furgo...
El precio ha ascendido 300 euros más del total acordado.... osea, han sido 3438,53 euros... cómo te quedas?

Os dejo aquí foto de la factura , si alguien pudiera echarle un vistazo se lo agradezco hasta la eternidad !!  .ereselmejor

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Saludos a todos!!

(mi bebé ya tiene 40 días !!!)

CHAKAL_77

Junio 26, 2018, 10:11:51 am #116 Ultima modificación: Julio 21, 2018, 07:10:35 am por kirikino
Cita de: cronopio82 en Junio 22, 2018, 16:40:07 pm
EXTRA EXTRA!!!! por fin después de TRES MESES  en el taller, me han dado la furgo...
El precio ha ascendido 300 euros más del total acordado.... osea, han sido 3438,53 euros... cómo te quedas?

Os dejo aquí foto de la factura , si alguien pudiera echarle un vistazo se lo agradezco hasta la eternidad !!  .ereselmejor

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Saludos a todos!!

(mi bebé ya tiene 40 días !!!)

Que te han hecho por ese importe?? un amigo de madrid tiene furgo que gasta mucho aceite y creo que le va tocar hacer motor......tiene una vito del 98 turbo-diesel.....madre mía que palo.

Lo que es increible es que lleva buscando e investigando y no encuentra taller de confianza ni presupuestos claros.....la mayoría no lo hacen, me deja de piedra, no hay mecanicos como los de antes? ahora te dicen que cambia motor y punto....

Bueno y sobre todo enhorabuena por tu bebé.

Todo tiene sus etapas.....suerte.


J.Soria

Después de leerlo todo o casi todo y de encontrar el hilo otra vez  ;D 3500 euros si te a cambiado la culata no me parece caro, pero si sólo ha sido junta de culata me gustaría ver la factura para ver en qué lo justifca, pero ya no se puede hacer mucho si has pagado, salvo no volver a ir  ;). Y respecto a la venta por 4500 es un precio muy muy bueno yo creo que te la van a quitar de las manos me parece bajo yo pediría 5500 como pusiste en algún post. Suerte con la veta y a cuidar del bebé ya tendrás otra furgo 😁

cronopia82

Junio 26, 2018, 13:33:25 pm #118 Ultima modificación: Julio 21, 2018, 07:08:23 am por kirikino
J. Soria. Chakal,

Gracias por responder chicos!!

He adjuntado a mi galería de fotos la factura, para que podáis echarle un vistazo así como las fotos de la Vito... Y sí, chakal, por lo visto el mecánico tuvo que desmontar el motor por segunda vez porque el motor tenía una fuga de aceite, que por lo visto ha subsanado ya...Por lo menos tenemos los seis meses de garantía del arreglo para ver si ha sido así...

***EDITADO POR MODERACIÓN***
...ha tenido un arreglo de CULATA  y JUNTA CULATA , ambas cosas, y que se han cambiado filtros, y demás, que aporto la factura y la garantía.

Gracias por los buenos deseos!! el bebé está pa comerselo!  .baba

Besos!!

kirikino

Julio 21, 2018, 07:05:40 am #119 Ultima modificación: Julio 21, 2018, 07:16:22 am por kirikino
Felicidades por el arreglo y por la criatura

Te recuerdo que este foro dispone de una sección de compra venta con unas normas claras. Si quieres vender la furgoneta en el foro debes poner un anuncio en esa sección.

Por ello se han editado algunos post de este hilo.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo