hola soi nuevo en el foro necesito ayuda con una l300 4x4

Iniciado por JorgeLuissancho, Febrero 15, 2018, 23:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeLuissancho

Febrero 15, 2018, 23:13:54 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 23:20:08 pm por JorgeLuissancho
tengo una l300 4x4 con la correa de distribución rota es gasolina  e visto otra que  venden, con caja de cambios rota pero es diesel
valdría la caja de cambios de una gasolina a una diesel
alguien sabe si le podría montar un motor mas moderno donde podría ir o preguntar?
la furgo me a durado semanas y page 3.500 por ella y no me quiero quedar sin furgo y sin ilusiones ya estoy sin pasta .confuso2

Maikel

Pasate por este hilo que tienes información a ver si encuentras respuestas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Puedes ponerte en contacto por MP con algunos de los foreros que son poseedores de una L300. Es una buena furgo pero la edad de ellas necesitan ciertos cuidados. El montero y la L300 compartían el mismo motor (diesel) 4D56 pero la caja de cambios creo es distinta por la adaptación de éstas al chasis.

Yo tengo una y de momento (2 años) funciona como un reloj. Otra cosa son problemas de vejez que se traducen en óxidos, y mantenimiento en general. Ahorra y arregla la avería que te dará muchas satisfacciones. Un saludo y ánimo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

JorgeLuissancho

Gracias por tu apoyo
No me queda otra mas que ahorrar y arreglarla como sea estoy seguro que cuando la  repare me llevara lejos y sera genial en un par de meses hecho
Gracias