VENDIDA. DUCATO ADRIA MAXI TWIN 150CV

Iniciado por Abrahan, Febrero 15, 2018, 13:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Febrero 15, 2018, 13:19:00 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 20:35:07 pm por Abrahan
                         Motor:   2.8, JTD. 148 CV
                         Km del vehiculo:  109.500 kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Ni un solo problema y mantenimiento al día. En breve le tocará correa.
                         Año primera matriculación:  2004
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional.
                         Número de plazas (homologadas):    4 plazas                 
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                                              Cabina, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, ABS, control de tracción, asientos giratorios.
                                              Interior camping, Cama fija transversal de matrimonio en la parte trasera y segunda cama para hacer en el salón, mas pequeña. Cocina a gas con dos fogones, fregadero con agua caliente, calefacción Truma con termostato diferentes posiciones y con boiler para agua caliente. Baño interior independiente con, labavo con grifo extensible para ducha, plato de ducha con cortina, Water químico Fiamma. Comedor con dos plazas fijas y otras dos girando los asientos delanteros. La mesa del salón hace la cama e incluso se puede sacar al exterior en una regleta del mueble abriendo el portón lateral. Depósito de agua de 100 lts y aguas grises de 80 lts calefactable para evitar congelaciones. todos los depósitos y las baterías tienen un panel de control de carga. Nevera con congelador, trivalente, a gas, a corriente alterna en marcha 12V y a corriente cuando la furgo está enchufada a 220V. Toma de corriente exterior a 220V. Muebles variados y armarios. L
                         Equipamiento Opcional:Toldo grande Fiamma F45, portabicis, placa solar, y enfriador aire Dirna, con mando a distancia para programar. (tipo aire acondicionado)
                         Estado general del vehículo: El vehículo ha dormido siempre en un parquing de autocaravanas. Chapa impecable, la hemos pintado hace menos de un año con intención de venderla 2000 €, y con pegatinas originales.
                         Interior con todos los elementos originales. Hemos modificado para mas comodidad la puerta de un armario, mismos herrajes pero de mayor tamaño y dividido el armario en estantes. Hemos modificado la altura de la cama y maletero para poder transportar bombonas de butano  tamaño estandar, originalmente venía con la K9 pero duraban poco y eran difíciles de encontrar. la ubicación de almacenaje es el mismo, solo hemos ganado en altura. Capacidad de dos bombonas.
                         Motor,el motor, es el grande 2800cc de 150 cv, anda de maravilla, consumo moderado en viaje en torno a un 9 dependiendo del terreno y de la velocidad. La única incidencia que tuvo fue hace 9 años, un manguito del turbo, reparado en concesionario oficial de Fiat de Vigo. Le hemos cambiado un piloto trasero hace poco mas de un año porque condensaba dentro y fundía una bombilla.
                         Precio:  25.500 €
                         Forma de contacto: Preferiblemente respondiendo al anuncio en el foro para dudas y cuestiones generales. De haber interés paso mi teléfono por mensaje privado.
                         Ubicación: Vigo, no tengo problema en enseñarla, probarla o llevarla a taller para revisión.

*****Me ha resultado complicado colgar las fotos, ni están ordenadas, ni son demasiado buenas. Más adelante haré más y las intentaré poner ordenadas.



































































carterroto

Muy guapa y parece que bien cuidada. Me podrías decir la medida exacta de la cama por favor.

crosado

Hola compañero, me gusta mucho y se adapta un poco a mis necesidades, tendrias alguna foto mas de la parte de dormir y del baño desde fuera?
Gracias!!!

Abrahan

Cita de: crosado en Febrero 15, 2018, 17:12:19 pm
Hola compañero, me gusta mucho y se adapta un poco a mis necesidades, tendrias alguna foto mas de la parte de dormir y del baño desde fuera?
Gracias!!!

Hoy le hago más fotos. No me fue fácil colgarlas en el anuncio pero lo intento.



Abrahan

Cita de: carterroto en Febrero 15, 2018, 14:04:32 pm
Muy guapa y parece que bien cuidada. Me podrías decir la medida exacta de la cama por favor.

Buenas, la furgo está muy bien cuidada por dentro y por fuera está impecable, la pintamos hace un año con idea de venderla, le pusimos los adhesivos originales.
La cama es el ancho de la furgo, está atravesada, de ancho la tengo que medir. La parte de los pies es algo más estrecha que la parte de arriba. Comentar al respecto que en su día le dimos más altura a la cama, unos 12 cm para poder llevar bombonas grandes.
Bueno hoy la mido y te respondo.

Abrahan

Cita de: carterroto en Febrero 15, 2018, 14:04:32 pm
Muy guapa y parece que bien cuidada. Me podrías decir la medida exacta de la cama por favor.

Buenas, la cama trasera tiene 135 cm arriba y 120 cm en los pies. No es rectangular. Se hace más ancha en el pasillo.
La delantera, se monta en el salon, tiene 1 metro de ancho y el largo 120 + en asiento giratorio. Queda todo a la misma altura. Duerme un adulto cómodo. Comprobado.

Abrahan


dxs_zgz

Qué guapa está!! Sois super cuidadosos y os preocupais de los vehículos es algo que puedo firmar ante notario. Yo tengo su anterior vehículo;la Vitinha. Me dieron una furgo MIMADA a más no poder. Estaba como si fuera nueva y le metieron más km q a ésta. Yo ví esta Adria justo recién comprada cuando nos llevamos la Vito y es que está igual! Cuando alguien cuida sus cosas se ve. Además, siendo nosotros de Zaragoza que tuvimos que ir hasta Vigo, fueron super amables sin conocernos de nada y nos ayudaron un montón y resolvieron todas nuestras dudas. 10 años después la Vito está mejor que el pimer día y me juego una mano a que esta otra furgo la tienen impecable. Yo voy a ponerme a jugar a la lotería a ver si os la puedo quitar porque ya el día q la ví pensé, sentada en la cama de atrás, que esa furgo sería mi siguiente paso... y si m la tengo q comprr de segunda mano, vamos, se la compro a ellos sin dudarlo. Y ojo q no me pagan por decir esto, en 10 años no hemos vuelto a vernos, lo digo porque conozco gente que se ha llevado chascos con la segunda mano porque hay peña q se dedica a comprar y vender por particular un poco de cualquier manera, y NO es el caso.
Mucha suerte con la venta y... quién sabe, igual me sonríe la suerte como la última vez y me hago con ella. Eso si... las cortinas de la Vito son insuperables... me las tendría que adaptar a ésta!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

POPIT5


Abrahan

Febrero 18, 2018, 22:02:52 pm #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 22:10:56 pm por Abrahan
Gracias


Abrahan

Cita de: dxs_zgz en Febrero 18, 2018, 20:57:11 pm
Qué guapa está!! Sois super cuidadosos y os preocupais de los vehículos es algo que puedo firmar ante notario. Yo tengo su anterior vehículo;la Vitinha. Me dieron una furgo MIMADA a más no poder. Estaba como si fuera nueva y le metieron más km q a ésta. Yo ví esta Adria justo recién comprada cuando nos llevamos la Vito y es que está igual! Cuando alguien cuida sus cosas se ve. Además, siendo nosotros de Zaragoza que tuvimos que ir hasta Vigo, fueron super amables sin conocernos de nada y nos ayudaron un montón y resolvieron todas nuestras dudas. 10 años después la Vito está mejor que el pimer día y me juego una mano a que esta otra furgo la tienen impecable. Yo voy a ponerme a jugar a la lotería a ver si os la puedo quitar porque ya el día q la ví pensé, sentada en la cama de atrás, que esa furgo sería mi siguiente paso... y si m la tengo q comprr de segunda mano, vamos, se la compro a ellos sin dudarlo. Y ojo q no me pagan por decir esto, en 10 años no hemos vuelto a vernos, lo digo porque conozco gente que se ha llevado chascos con la segunda mano porque hay peña q se dedica a comprar y vender por particular un poco de cualquier manera, y NO es el caso.
Mucha suerte con la venta y... quién sabe, igual me sonríe la suerte como la última vez y me hago con ella. Eso si... las cortinas de la Vito son insuperables... me las tendría que adaptar a ésta!



Un millón de gracias Irene por el comentario. Estoy encantado de que hayas quedado contenta con la compra de la Vito, y si, ya hace 10 años, el tiempo pasaaaa. Sería una suerte para vosotros y para nosotros que os llevasteis está ahora, jajaja, sería la leche.  Esta está super cuidada y mimada, nos da mucha pena deshacernos de ella, como con la Vito, pero el paso siguiente es una AC.  Aunque sea por el motivo que sea si venís por Galicia nos vemos seguro.
Un abrazo para los tres y gracias.

yartimor

cuanto miden de largo las camas y que altura libre tiene¿?

Abrahan

La cama de atrás tiene el ancho completo de la furgo. Pero mañana te digo las medidas exactas. La furgo está guardada en un parking de autocaravanas a 20' de donde vivo, no lo puedo ver ahora.

Abrahan


yartimor

Cita de: Abrahan en Febrero 21, 2018, 21:53:48 pm
La cama de atrás tiene el ancho completo de la furgo. Pero mañana te digo las medidas exactas. La furgo está guardada en un parking de autocaravanas a 20' de donde vivo, no lo puedo ver ahora.


gracias. lo comento porque mido 192 y es algo que tengo en cuenta