Mayo 05, 2025, 21:27:45 pm

Volantes validos para vw t3

Iniciado por songo, Febrero 13, 2018, 21:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

Aupa!!!

Tengo entendido que los volantes del golf mkII valen para el vw t3. Estoy restaurando mi t3 y cuando la acabe me gustaria cambiarle el volante. Mi t3 no tiene direccion asistida y me da miedo de que sean muy pequeños.
Adjunto un par de fotos para ver que opinais. Un saludo

haizkolari

en los de segunda y tercera generación tienes que usar un adaptador... por suerte lo llevan los coches del grupo vag de la misma época y lo consigues fácil en desguaces

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

songo

Gracias haizkolari!!! Sabes si el que sea inferior el diametro del volante afectara fucho a la hora de conducir?? No tengo direccion asistida. Un saludo.

haizkolari

Sí afecta...aunque sea poco si partes del volante mas grande lo vas a notar y dependiendo de tu musculatura te vas a cagar mas o menos en el dia que decidiste cambiarlo cada vez que aparques...aunque con lo bonito que queda puede que merezca  sobreesfuerzo  ;D ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Jalocho68

Hola , también te pueden valer de Audi 80 ,100 o 90 . Te cambiará la insignia  , Decides tú eso .
Preguntaste para tapizarlo ?? Es otra posibilidad.
Salud y rock'n'roll
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Jalocho68

Ahhh , De Volswagen pasat  (< 92) o Santana ( <<< 86) . Lo difícil es encontrarlos ... En Europiezas llamar y Le dices qué quieres poner un anuncio buscando ese Volante que es difícil encontrarlo , Y posiblemente si alguien lo tenga te llame .

Más rock'n'roll
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

papolin

Ojo, todos los Golf mkII no tiene el mismo tamaño de estriado

songo

Cuando termine la restauracion me hacercare a un desguace haber que tienen, cuando maniobre pensare que estoy en un gimnasio  ;D  ;D  Antes de tapizar prefiero cambiarlo por que la forma de la que tengo no me gusta.
Gracias a todos por ayudarme!!  .ereselmejor