Mayo 11, 2025, 03:21:49 am

Ruido Direccion Hidrahulica T4 1993

Iniciado por eDiC, Febrero 13, 2018, 11:23:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola a tod@s

A ver si me podéis ayudar con este tema, tengo una multivan T4 del año 1993, en frió cuando arranco e intento maniobrar suena la dirección llega un punto a ponerse dura, pero cuando salgo y esta caliente esto ya no pasa.

Me han comentado que puede ser que el nivel de valvulina de la dirección este bajo, cosa que he comprobado y al parecer si que esta algo bajo. La pregunta es, puedo rellenar este deposito? o tengo que realizar un purgue? si puedo rellenarlo cual valvulina me recomendáis para ponerle, he leído algo por ahí a alguno que le ha pasado y que relleno y al parecer entro en conflicto con el que ya tenia, cosa que quiero evitar por supuesto.

Agradezco como siempre que comentéis vuestras experiencias y por supuesto vuestros consejos siempre son de mucha ayuda.

Un saludo

jomori

.ereselmejor .ereselmejor ves a cualquier taller de barrio y ellos te lo rellenaran que ya saben lo que tienen que echar y si la bomba esta jodida en el desguace tienes mil modelos que son compatibles con la tulla,seat,audi,vw..... no te costara mas de 30€ la bomba,pero sobre todo rellena cuanto antes porque si no esta jodida la acabaras de joder por falta de liquido