Ducato Maxi.......2.3 jtd " La Traveleta"

Iniciado por el romano, Febrero 12, 2018, 18:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

Febrero 12, 2018, 18:38:42 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 14:52:53 pm por el romano
Buenas tardes compañer@s, llevo ya mucho tiiempo por aquí y no habia presentado a la última de la familia, bueno ya presente a una t4 multivan que tengo. Ahora toca a la ducato, la cual compre hace unos meses y le hice algo para ir tirando, vamos tan grande fue el tiron que me fui una semana a Cádiz y a la siguiente me fui por 4 meses a Escocia en ella............ Solo con cuatro maderas ejejeje.
Bueno espero a que el tiempo de una tregua para volver a comenzar con ella y a desmontar lo poco que hicimos .palmas .palmas .palmas

Unas fotillos para inaugurar a "Traveleta"

Quitando rotulos...... con secador jejej

Ahora sin los dichosos rotulos de los co......es, cuarteados y pasados del sol, vaya faenita que nos dio .panico .panico

el romano

Febrero 12, 2018, 18:50:50 pm #1 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 14:44:30 pm por el romano
La caja estaba bastante bien

el romano

Febrero 14, 2018, 13:03:42 pm #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 14:35:51 pm por el romano
Pintando el suelo de la furgo con antioxido, estaba bastante bien, pero ya que estamos...............

Resultado....... inmaculado jejej

el romano

Febrero 14, 2018, 13:04:30 pm #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 14:37:42 pm por el romano
Y chuches..............

el romano

Con su hermana pequeña la cual esta en venta....... VW T4 multivan 2.5 tdi 102 cv

Frontera

Buen bicho para camperizar, me quedo por aquí con tu permiso.  ;D  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

el romano

Cita de: frontera en Febrero 14, 2018, 18:46:55 pm
Buen bicho para camperizar, me quedo por aquí con tu permiso.  ;D ;D

Serás bien recibido .palmas .palmas

el romano

Febrero 24, 2018, 22:41:49 pm #8 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 22:49:36 pm por el romano
La mesa de trabajo improvisada, aqui se prepararon los premarcos de las claraboyas......

Al lio, a taladrar, medir, marcar y a meter la caladora

Dandele el uso que se merece a la caja de la claraboya, las cosas con doble uso sientan mejor........

Toma corte.......

La jefa dando los últimos retoques........ super motivada

Rematando el kaiflex del suelo,(perdonad que no se pusiera con los calcetines de punta rota reglamentarios, los sustitui por unos llenos de pelotillas  .meparto .meparto ) despues se pondra contrachapado marino de 15mm
Analizando los trabajos realizados....... nada de agua.......

arnoux

Gran trabajo, promete la cosa. Como fijarás el suelo de madera sobre el kaiflex y el suelo metálico de la furgo? Tornillos roscachapa?

Argui1

Me quedo por aquí.
Que distribución piensas poner?. Clásica atrás a lo ancho, baño en medio y comedor delante?.

Saludos y animo con el curro

el romano

Cita de: arnoux en Febrero 25, 2018, 08:51:10 am
Gran trabajo, promete la cosa. Como fijarás el suelo de madera sobre el kaiflex y el suelo metálico de la furgo? Tornillos roscachapa?

Hola arnoux, el suelo ira puesto encima del kaiflex, no va atornillado ni nada, estando bien ajustado y con el peso de los muebles va bien, bunob llevará suelo vinilico.
Hay gente q atornilla y otros que no, yo me cascado más de 7000 km así y bomba pasado nada.
Lo del suelo metálico no se a que te refieres? Si es debajo del kaiflex se limpió bien y se le dio pintura anti oxido

el romano

Cita de: Argui1 en Febrero 25, 2018, 09:21:40 am
Me quedo por aquí.
Que distribución piensas poner?. Clásica atrás a lo ancho, baño en medio y comedor delante?.

Saludos y animo con el curro

Hola, pues esa es hehehe, aunque tb llevará detrás arcones con mesa en medio, para cuando queramos comer de otra perspectiva y cuando la cama este echa, pues comer delante

arnoux

Suelo metálico me refiero al de la propia furgo atravesando con el tornillo madera,  aislante y apretandolo al suelo de la propia furgoneta

el romano

Cita de: arnoux en Febrero 25, 2018, 21:46:49 pm
Suelo metálico me refiero al de la propia furgo atravesando con el tornillo madera,  aislante y apretandolo al suelo de la propia furgoneta

No lo he atornillado y la verdad es que con el peso de los muebles y que el suelo entra a lo justo no se mueve nada.