Instalación de tercer carril en Viano Marco Polo

Iniciado por JOSMA, Febrero 12, 2018, 14:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSMA

Saludos a todos, tras leer toda la información del foro sobre la instalación del tercer carril en la Viano marco Polo tengo un par de dudas a ver si alguno me las sabe contestar.

Primero: A alguien se lo han instalado en algún sitio?? soy de Madrid, pero no me importa desplazarme si alguien me da la referencia de algún sitio dónde se lo hayan instalado. Sino, alguien conoce algún lugar en Madrid al que acudir en estos casos??

Porque en la Mercedes pasan de mi cara...

Segundo: Todas las referencias que veo y los montajes de tercer carril llevan instalado un carril más corto que los otros dos, alguien tiene montado uno igual de largo que los otros? y que referencia es?

Muchas gracias a todos, viene el tercer peque de camino y hay que preparar el quinto asiento cuanto antes.

able

Cita de: JOSMA en Febrero 12, 2018, 14:46:06 pm
Primero: A alguien se lo han instalado en algún sitio?? soy de Madrid, pero no me importa desplazarme si alguien me da la referencia de algún sitio dónde se lo hayan instalado. Sino, alguien conoce algún lugar en Madrid al que acudir en estos casos??

A mi me lo instalaron en Agreda Automóvil, concesionario Mercedes de Zaragoza. Te lo tienen q hacer en cualquier taller oficial de Mercedes, si no es así presenta una queja a Mercedes España y veras q rápido te lo querrán hacer...

Exactamente me cobraron 357 Eur, pero el precio incluye el carril, el patín para el asiento y la mano de obra (3 horas).

Salu2.

JOSMA

Cita de: able en Febrero 12, 2018, 16:26:07 pm
A mi me lo instalaron en Agreda Automóvil, concesionario Mercedes de Zaragoza. Te lo tienen q hacer en cualquier taller oficial de Mercedes, si no es así presenta una queja a Mercedes España y veras q rápido te lo querrán hacer...

Exactamente me cobraron 357 Eur, pero el precio incluye el carril, el patín para el asiento y la mano de obra (3 horas).

Salu2.

Buenas tardes Able, pues en la Mercedes me ponen muuuchas pegas y prefiero buscar otro camino, por cierto, te pusieron un carril mas corto que los otros o igual, podrías buscar la hoja del taller y pasarme las referencias que te montaron?
Muchas gracias