Asesoramiento para compra trafic-pasenger 2.5 ó black edición 2.0 dci

Iniciado por Tatianuca, Febrero 11, 2018, 23:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tatianuca

Hola,
Si no procede la consulta decirme y quito, después de mirar normas y foros no sé bien dónde ubicar la consulta... Allá voy..
Estoy buscando trafic de segunda mano, dado que es una pasta y no entiendo de mecánica no sé por cuál decidirme, he visto dos, que diría no tienen mucho que ver, a ver si alguien puede ayudarme a decidir.
1.- trafic passenger privilege 2.5 dci 150cv 6 velocidades; 199000kms año 2007 cambio manual (8500€)
2.- trafic black edition 2.0 dci 115cv; 120000kms año 2011 y cambio automático (15900€)

No sé si la diferencia de precio me da la pista para saber cuál es mejor, o con la de 8000€ tiro millas para lo que yo busco que es vehículo para diario y escapadas de fin de semana (no se me va de la cabeza la idea de viaje largo, pero con la enana que ahora me acompaña tengo que posponer  :D)
Perdón por el rollazo que os he soltado y muchas gracias por el huequillo para explayarme!! Un saludo a todos!

edupes

yo me quedo con la 2.5, aunque tenga mas km y cambios de correas y tal con 7500€ te da para todo eso y mucho mas, ademas acelera mas y es manual (para mi es un punto a favor puesto que una averia en una caja automatica es mucho mas dificil de encontrar repuestos y tal) es mas vieja eso si pero con la mia de 2006 me hice 5000km por europa en 11 dias y fue genial (2.5 tambien) vamos si fuera poca la diferencia de precio me lo pensaba pero con tanta no