Recuperar plasticos rotos vw t4

Iniciado por Kiko montoya, Febrero 08, 2018, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiko montoya

Hola, queria saber si alguien sabe como poder reparar el plastico de los paneles de la multivan t4, es la esquina que va detras del conductor que esta rota, no existe, hay alguna manera de poder hacer como un negativo o algo??

Van_der_Van

Yo tenía una raja en el bolsillo de plástico duro de la puerta del piloto y la rellené con masilla de fibra de vidrio, que venden en Leroy Merlín que se mezclan dos componentes. Esperé a secarse, lijé, pinté de negro y hasta hoy. Está más duro que una piedra. Lo mismo te puede servir

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kiko montoya

El tema es que me falta el trozo, no sería solo unir pero tomo nota, gracias.

nicra

Nunca choveu que non escampara.

Jutro

No tengo mucha idea de cómo es la pieza que buscas, ni tampoco he comprado nada antes en esa página, pero ¿has mirado por aquí?:
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22T4%201992-02%22/Innenausstattung
Si no, siempre quedará un desguace.

lucasvep

Hola...!!!
No sé el tamaño del trozo que le falta a la pieza. Pero prueba a coger la esquina que tienes bien y saca un positivo con ella utilizando Poxilina de lo que te falta en la rota. Sin dejar de secar del todo la adaptas al trozo que te falta y que seque. A mi me ha resuelto estalladuras y grietas de las carcasas interiores de una California T4, alisas con el dedo humedecido con agua y va endureciendo, y en mi caso es el mismo color gris que las carcasas.
Saludos...!!!