Brico instalacion termostato digital para calefaccion de boiler tipo truma

Iniciado por gusepe, Febrero 08, 2018, 14:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusepe

Nueo brico de esta semana, instalar termostato digital para control de calefaccion truma de boiler

https://youtu.be/tlCdsE69G2w

Pequeño Iván


-Muy práctico  .palmas además sirve para cualquier instalación que tenga la PTC (resistencia variable por temperatura), había un sistema parecido que utilizó un compañero en el foro, para la calefacción, evitando el gasto excesivo de los programadores originales  ;D


-Muchas gracias  ;)

gusepe

Apuntito estuve de comprar el truma cp plus de mas de 250€, con este hago casi lo mismo

Ángel Blanco

Noviembre 23, 2019, 16:40:24 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 24, 2019, 02:00:50 am por Ángel Blanco
Que resultado os a dado este brico , donde podría  comprar el termostato ?
Tengo una truma c4002 y me gustaría poder regular mejor la temperatura la verdad y e visto este brico . Ya me contaréis qué tal os va .

gusepe

Cita de: Ángel Blanco en Noviembre 23, 2019, 16:40:24 pmQue resultado os a dado este brico , donde podría  comprar el termostato ?
Tengo una truma c4002 y me gustaría poder regular mejor la temperatura la verdad y e visto este brico . Ya me contaréis qué tal os va .
Cita de: Ángel Blanco en Noviembre 23, 2019, 16:40:24 pmQue resultado os a dado este brico , donde podría  comprar el termostato ?
Tengo una truma c4002 y me gustaría poder regular mejor la temperatura la verdad y e visto este brico . Ya me contaréis qué tal os va .

En la descripcion del video tienes un enlace del termostato