Julio 13, 2025, 19:20:04 pm

Radio casete Trafic

Iniciado por Figo, Febrero 06, 2018, 15:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Figo

Muy buenas,

He comprado hace nada la radio de una trafic II del 2013 y esta tiene bluetooth y usb y la mía es del 2007 y no tiene nada de eso, pues pensaba que salvo el micrófono serían todas las conexiones iguales (ingenuo de mi). Alguien sabría orientarme que conexiones tengo que comprar o si hay alguna que haga de empalme para no tener que cortar?

Saludos y gracias de antemano.

paxeco121

Foto de las conexiones y te puedo intentar guiar haber que se te puede hacer.

mitibia

En tu Vivaro tendrás los conectores ISO normales y en la radio que te has comprado vendrá con el nuevo conector que no me acuerdo como se llama. En cualquier centro Norauto o Feuvert tendrás adaptadores.

Fernan Reaver

Hola. Lo mismo me ha pasado a mi. 16.66€ he pagado por el adaptador. Mi radio traía dos conectores en los que he tenido que empalmar los cables. No todos los he utilizado.
Algo de ayuda he necesitado

Oku

Cita de: Fernan Reaver en Abril 18, 2018, 17:37:55 pm
Hola. Lo mismo me ha pasado a mi. 16.66€ he pagado por el adaptador. Mi radio traía dos conectores en los que he tenido que empalmar los cables. No todos los he utilizado.
Algo de ayuda he necesitado

Buenas, que adaptador es ese y que hace exactamente? Tienes link?

Hace cosa de un mes pillé una trafic de 2007 y me estuve peleando con el tema de la radio. El "problema" es que la de serie solo trae CD y radio, y no podía conectarle nada. Pensé, compra una barata y listo. Pero si hacía eso perdía los mandos de control de volumen del volante y la información de la pantallita. Me puse a buscar y acabé en una tienda que para cambiar la radio y no perder los mandos me pedían 290€.  .meparto

Total, después de investigar un poco por el foro, al final me compré esto por amazon.
https://www.amazon.es/XCSOURCE-Adaptador-Entrada-Auxiliar-AC285/dp/B016I9FUHY/ref=pd_cp_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=D8FCGHSXYX56KM90ZDHH

Se conecta en un segundo, sacas el cable por dónde puedas y ya está. Ah bueno, y activas la función de auxiliar en la radio.
No puedo ir cambiando de canciones por ser conector aux, pero puedo subir y bajar el volumen con los mandos del volante y conectar el teléfono. Suficiente para mi.

yotrafic

Yo puse este y funciona bien manteniendo los mandos y puedes meter hasta 600 canciones en mp3 en una tarjeta sd o un usb. Tambien puedes conectar un mp3 con un cable minijack y sacar el sonido po los altavoces de la furgo

https://www.amazon.es/Adaptador-Renault-Avantime-Kangoo-Master/dp/B0060O6PJ0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1527267089&sr=1-1&keywords=Yatour+renault&dpID=41B-fJ8nYgL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch#Ask

lnavarro

Cita de: Oku en Abril 18, 2018, 18:30:32 pm
Buenas, que adaptador es ese y que hace exactamente? Tienes link?

Hace cosa de un mes pillé una trafic de 2007 y me estuve peleando con el tema de la radio. El "problema" es que la de serie solo trae CD y radio, y no podía conectarle nada. Pensé, compra una barata y listo. Pero si hacía eso perdía los mandos de control de volumen del volante y la información de la pantallita. Me puse a buscar y acabé en una tienda que para cambiar la radio y no perder los mandos me pedían 290€.  .meparto

Total, después de investigar un poco por el foro, al final me compré esto por amazon.
https://www.amazon.es/XCSOURCE-Adaptador-Entrada-Auxiliar-AC285/dp/B016I9FUHY/ref=pd_cp_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=D8FCGHSXYX56KM90ZDHH

Se conecta en un segundo, sacas el cable por dónde puedas y ya está. Ah bueno, y activas la función de auxiliar en la radio.
No puedo ir cambiando de canciones por ser conector aux, pero puedo subir y bajar el volumen con los mandos del volante y conectar el teléfono. Suficiente para mi.

Genial información, buscaba justamente eso !!