¿Qué centralita montar en la nueva camperización?

Iniciado por luisgl75, Febrero 06, 2018, 09:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisgl75

Febrero 06, 2018, 09:43:53 am Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 13:02:18 pm por falco
Buenos días, necesito una ayuda en que centralita montar en la nueva camperización, estoy entre la digital CBE PC380 o la analogica CBE PC100, alguna ayudita, por favor?, graciasssss


Capitan


Argui1

Cita de: Capitan en Febrero 06, 2018, 22:58:57 pm
Yo llevo mucha energía y no tengo centralita.


Como estimas el estado de carga de las baterías?.

Saludos

Capitan

Yo ruedo casi todos los días y suelen estar cargadas. Para mirar la carga, hay unos aparatos de enchufar a un enchufe marca Ferve. Que tienen luces de colores y te dicen si carga el alternador.
Pero con un voltimetro de empotrar, le pone un botón, y si marca 12.8 v en parado, esta llena. Si marca 14.4 v con motor arrancado, la batería se está cargando.

popel

En la preparación que me están realizando (yo soy un inútil funcional para el bricolaje), me van a instalar la cbe 210. Estuve mirando un poco el manual, en perfectísimo inglés  :'(, y parece un sistema interesante. Incluye cargador de baterías y sondas, etc...
A mi me gusta.

Salud.

oviedo666

Pero la diferencia real entre la 180 y la 380 cual es?  (A parte del precio) la verdad es que no veo la diferencia. Y en principio me gusta más la 180.