Mayo 07, 2025, 23:57:47 pm

egr vito 111cdi 2005, donde?

Iniciado por fumon, Febrero 02, 2018, 22:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fumon

he intentado seguir el brico de limpieza de egr...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=230107.0

y no hay tal egr en mi furgo... sabeis si hay diferentes ubicaciones en la vito?

edulcorante1

Si te parece decir que modelo de vito tienes, 638, 639, etc.....

edulcorante1

Cita de: edulcorante1 en Febrero 03, 2018, 21:05:07 pm
Si te parece decir que modelo de vito tienes, 638, 639, etc.....

me cito, leyendo los dos hilos sale todo, pues puede ocurrir que simplemente no la tenga, por que está anulada y quitada o por que no la lleve de origen.

fumon

Cita de: edulcorante1 en Febrero 03, 2018, 21:07:49 pm
me cito, leyendo los dos hilos sale todo, pues puede ocurrir que simplemente no la tenga, por que está anulada y quitada o por que no la lleve de origen.

es una w639, probare a meter el obd a ver si me da valores de egr y os cuento si lleva o no

saludos

edulcorante1

Ahí la tienes de izquierda-arriba a derecha-abajo, lo negro grande colector de admisión, soporte egr, encima del mismo la egr, intercambiador calefacción-gases escape, pipeta y mi zapatilla.
Está al fondo del motor-arriba detrás del common raíl, válvula reguladora de presión.

fumon

Cita de: edulcorante1 en Febrero 06, 2018, 18:20:16 pm

Ahí la tienes de izquierda-arriba a derecha-abajo, lo negro grande colector de admisión, soporte egr, encima del mismo la egr, intercambiador calefacción-gases escape, pipeta y mi zapatilla.
Está al fondo del motor-arriba detrás del common raíl, válvula reguladora de presión.

.palmas .palmas

Es mucho lío sacar todo para limpiarla? En 150.000 no creo que lo hicieran nunca

Gracias

edulcorante1

Tienes alguna razón para sacarla, aparte de que imaginas que no lo han hecho nunca.
Tiene dos tornillos, se sueltan y sale, quizás esté muy apretada con lo que tienes que buscar la manera de hacer que se suelte, yo lo que hice fué aflojar los dos tornillos como medio centímetro y seguir usando el coche hasta que se aflojó, entonces cuando llegué a casa la saqué.

fumon

he ahi mi motor, es el de 80 kw, el filtro de combustible esta fuera de su alojamiento ya que lo estaba cambiando, puede ser que no lleve egr? el obd no me da valores de egr

edulcorante1

Ese motor pide un buen chorreado de agua con detergente en cualquier gasolinera, creo recordar que no encoge.
La egr, puede ser que no tenga.
Pero las fotos que pones no enseñan los lugares donde puede estar puesta, zona de recirculación.
La foto que te puse marca todos los componentes de la recirculación de gases de escape, o te da una idea de lo que puedes tener.

fumon

Cita de: edulcorante1 en Febrero 13, 2018, 13:10:54 pm
Ese motor pide un buen chorreado de agua con detergente en cualquier gasolinera, creo recordar que no encoge.
La egr, puede ser que no tenga.
Pero las fotos que pones no enseñan los lugares donde puede estar puesta, zona de recirculación.
La foto que te puse marca todos los componentes de la recirculación de gases de escape, o te da una idea de lo que puedes tener.

el obd no me da datos de la egr, asi que ni idea...

respecto a lo de la limpieza del motor, tienes razon, pero cuando acabe de hacerle mantenimiento, que estoy con ello en estos momentos.

saludos