Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voltor00

Cita de: gcm.alco en Enero 21, 2018, 10:25:40 am
Así es.. da igual que pongas 15$ o 30$ u 80$ si tienes la mala suerte de que la inspeccionen pues toca pagar el iva no es sobre lo que tu hayas pagado , sino sobre el valor estimado de ese aparato.

Todos cuando hemos comprado una furgo o coche en el contrato de compraventa ponemos menos dínero para así pagar menos ha Hacienda, imaginate que una Caravelle del año 2107  pones en el contrato que la compras por 3.000€, crees que hacienda te va a cobrar el impuesto de transmisiones por esos 3000?? NOOO. Vas a pagar por el Valor Real del Mercado.. 

Está casi todo inventado, otra cosa es que estemos hartos de comprar en Aliexpress y todo viene desde china... pero suelen ser baratijas.. 20€ o poco más.. pero ya estamos hablando de 210€ con un volumen y peso considerables. Si no lo están parando es una suerte, en parte por hacer el envio a traves de CORREOS. Yo aun estoy esperando que llegue a España. a ver que tal el trámite con aduanas.

Cuando lo pasan, no significa que lo hayan visto y considerado que todo está correcto. sino todo lo contrario. siplemente que ese paquete lo an pasado sin ni siquiera mirarlo. Por eso todos decidimos que el transporte sea por EMS, o Correos, porque sabemos que tienen carencias de personal y si andan mirando todos los paquetes habría unos colapsos de cojones y eso si que no interesa.

Envialo por Fedex DHL o cualquier otra.. ya veras ya... lo parán seguro.

Lo que podemos extraer de todo esto es que conviene declarar un precio bajo y el envío por EMS y después esperar con los dedos cruzados a que pase aduanas sigilosamente  .malabares

mumino

Pues me llego esta mañana, no lo he visto bien pero parece que esta todo, ni he pagado aduanas ni nada!!! .ereselmejor ahora solo falta sacar hueco para el montaje

Jordi lopez

Cita de: mumino en Enero 22, 2018, 17:52:39 pm
Pues me llego esta mañana, no lo he visto bien pero parece que esta todo, ni he pagado aduanas ni nada!!! .ereselmejor ahora solo falta sacar hueco para el montaje

Ole!!!! A ver si llega la mía, espero que para el miércoles, según mis cálculos, está se viene a tarragona .palmas
Quin caloret !!!

el jaijo

Enero 22, 2018, 18:28:57 pm #633 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 18:32:10 pm por el jaijo
 .palmas .palmas .palmas .palmas

La verdad es que con la "Candy heater" son pocos los que han  pagado aduanas, yo creo que es mas el modo de envio que otra cosa el que la paren, si Candy no tiene inconveniente a partir de ya, yo haria el pedido pagando en 2 cuotas. .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Taikou

Ya tengo la mia pedida y pagada. A la espera del numero de seguimiento. Tenemos un mando nuevo en opciones. Adjunto foto

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

mumino

Vaya! con mando nuevo? se esta modernizando la Candy...a mi me ha llegado el normal, la unica pega que le pongo es que me ha llegado roto el filtro que sino me equivoco va al tubo de admision de aire, por otro lado el trozo de manguito negro que me ha puesto es muy corto, medira como 30cm, ese lo habeis usado para el tramo entre la bomba y la calefa?
Una cosa curiosa que he visto es que la bomba tiene lijada la marca y modelo... no se es un poco raro pero esta hecho a proposito y ademas en la mia no hay flecha de direccion para el montaje

G.I.M.

Meca!!!
Cada dia lo tengo mas claro, en cuanto me quite de encima una de 24 v que me colaron y estoy revisando...me pillo una de esas de cabeza.

elrayo

Cita de: mumino en Enero 23, 2018, 11:25:24 am
Vaya! con mando nuevo? se esta modernizando la Candy...a mi me ha llegado el normal, la unica pega que le pongo es que me ha llegado roto el filtro que sino me equivoco va al tubo de admision de aire, por otro lado el trozo de manguito negro que me ha puesto es muy corto, medira como 30cm, ese lo habeis usado para el tramo entre la bomba y la calefa?
Una cosa curiosa que he visto es que la bomba tiene lijada la marca y modelo... no se es un poco raro pero esta hecho a proposito y ademas en la mia no hay flecha de direccion para el montaje
Fíjate en el cuerpo de aluminio de la calefacción que el mío venia una zona como de haberle pasado una radial para borrar el número de serie o la marca.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gcm.alco

Cita de: Taikou en Enero 22, 2018, 20:47:48 pm
Ya tengo la mia pedida y pagada. A la espera del numero de seguimiento. Tenemos un mando nuevo en opciones. Adjunto foto

Cuando la pediste??? a mi aun no me ha llegado..

Ya la has probado..?? ese mando mola.. pero tiene tambien lo de los gases??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Cañoneta

Cita de: gcm.alco en Enero 23, 2018, 13:58:59 pm

Yo la pedí el día 10 y a llegado hoy a casa pero no estoy en casa estoy currando luego la miró 😎😎😎😎

Taikou

Cita de: gcm.alco en Enero 23, 2018, 13:58:59 pm

La pedi hace dos dias.pero con el otro mando digital.

Este mando NO tiene ni detector de CO NI RELOG. Pero si un acabado mejor.

Prefiero poder ponerle una hora para que arranque y estar calentitos. Pero no descarto comprar alguna otra y trastear con un mejor mando

caldero

Cita de: mumino en Enero 23, 2018, 11:25:24 am

Hola. El tubo negro de goma para el combistible es corto en todos los casos, porque ese trozo es para cortarlo en tramos, que te permitan embocar en la bomba, el filtro y la entrada de la calefa y luego empalmar el tubo blanco fino de plástico para ir de un elemento a otro.
En esta foto se vé lo que quiero decir.

Sergio_asf

Enero 23, 2018, 22:09:22 pm #642 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 00:08:05 am por Sergio_asf
Buenas Candy amigos, esto va creciendo. No se si lo comenté aquí pero hace una semana Candy me dijo que había vendido ya a gente del foro 40 candys.

En cuanto al mando que ponéis en la foto en realidad es más antiguo, cuando yo empecé negociaciones en septiembre-octubre era el que había y no tenía ninguna función de programación. Cuando me decidí a pedirla me dijo que habían diseñado uno nuevo que aún no habían anunciado, me mandó la foto y me gustó (el que nos está mandando ahora).

Saludos, y por favor los que la reciben que informen del tema aduanas.

Raul638

Hola familia, a alguien le pasa que le salta la alarma con el error 01 del mando? Tengo la furgo bien ventilada, con la calefacción parada ni fogones ni nada encendido, de repente se pone a pitar, y la única manera de para el pitido es parar del todo la corriente, que menos mal que puse un interruptor para candy. Si esto pasa no puedo utilizar la calefacción, ya que está todo el rato pitando. A ver si le pasa a alguien, creo que mi mando está defectuoso. Pongo foto de donde tengo el mando.

Raul638

Cita de: Raul638 en Enero 24, 2018, 10:57:30 am
Hola familia, a alguien le pasa que le salta la alarma con el error 01 del mando? Tengo la furgo bien ventilada, con la calefacción parada ni fogones ni nada encendido, de repente se pone a pitar, y la única manera de para el pitido es parar del todo la corriente, que menos mal que puse un interruptor para candy. Si esto pasa no puedo utilizar la calefacción, ya que está todo el rato pitando. A ver si le pasa a alguien, creo que mi mando está defectuoso. Pongo foto de donde tengo el mando.