Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roci Roci

Cita de: Hugo76 en Diciembre 18, 2017, 14:33:12 pm
¡Buenas! Yo ya tengo mi proia Candy gracias al compi Feldesma que me ha cedido la suya.  .palmas
En cuanto empiece con la instalción subiré fotos del brico.  .fotografo
La mía es una Vito 638, para quien pueda interesar.

Yo también tengo una vito 638 pero no me animo porque no sabría ni por donde empezar a montarla, así que se agradecería mucho esa brico :)
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

tony_jeep

el sevillano

Haber  alguien que tenga una de 5 KW como resultan de potentes porque mi furgo es  una l4 h3 de 17 metros cúbicos y pienso que una de 2KW resultaría pequeña y posiblemente consuma mas al tener que estar mas acelerada que la grande es la duda que tengo para pedirla ,gracias compañeros y a dormir calentitos

Kabieznícola

Pues yo también me quedo por aquí. Si esa calefacción portátil no se va de precio puede ser una buena opción para los que la vamos a usar esporádicamente, con hacer un par de agujeros para escape y admisión nos valdría. Luego esos agujeros se podrían tapar con unos tapones del este estilo http://www.gaestopas.com/es/tapones-anclaje-rapido-gadi-quick-poliamida

Y así la hacemos de quita y pon. A ver el precio y las medidas del conjunto.

Sergio_asf

Cita de: el sevillano en Diciembre 19, 2017, 11:50:06 am
Haber  alguien que tenga una de 5 KW como resultan de potentes porque mi furgo es  una l4 h3 de 17 metros cúbicos y pienso que una de 2KW resultaría pequeña y posiblemente consuma mas al tener que estar mas acelerada que la grande es la duda que tengo para pedirla ,gracias compañeros y a dormir calentitos

Yo con ese volumen iría a lo seguro y me pillaría una de 5 kW, además que los precios son prácticamente los mismos. Si te interesa una Candy háblale que también las tienen.

Por otro lado aunque sé que el tema de la calefacción portable es interesante, sería mejor ceñirnos un poco más en el modelo del hilo, para que sirva como hilo referencia para los que la tenemos o están con intención de comprarla. Espero que esto no moleste a nadie, por su puesto todas las opiniones son libres y bien recibidas.

Saludos.

Maikel

Por otro lado aunque sé que el tema de la calefacción portable es interesante, sería mejor ceñirnos un poco más en el modelo del hilo, para que sirva como hilo referencia para los que la tenemos o están con intención de comprarla. Espero que esto no moleste a nadie, por su puesto todas las opiniones son libres y bien recibidas.

Pos sí, este mundo del calor es más amplio de lo que parece  .sombrero y animo al atrevido que se pille una portátil que habra nuevo hilo, que creo también seremos unos cuantos  ;)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

zape82

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 19, 2017, 14:07:52 pm
Yo con ese volumen iría a lo seguro y me pillaría una de 5 kW, además que los precios son prácticamente los mismos. Si te interesa una Candy háblale que también las tienen.

Saludos.

Perdon mea culpa! Pero si, aki mejor solo la candy. Para todo lo demas master Class...... o el otro hilo de calefacciones chinas👍🏼

bhenhurt3

Entonces, resumiendo, alguien sabría decirme con exactitud que es lo que hay que pedirle a Candy y así no tener que marearla con mil preguntas y que al final se me olvidaría algo con seguridad? Porque quisiera hacer el pedido hoy mismo, que tengo traduztor a Ingles y sino se me marcha. Gracias

Sergio_asf

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 19, 2017, 21:13:10 pm
Entonces, resumiendo, alguien sabría decirme con exactitud que es lo que hay que pedirle a Candy y así no tener que marearla con mil preguntas y que al final se me olvidaría algo con seguridad? Porque quisiera hacer el pedido hoy mismo, que tengo traduztor a Ingles y sino se me marcha. Gracias

Hola, si miras el primer mensaje del hilo puse un resumen de lo que hay que pedirle a Candy. Te lo digo de nuevo pero échale un ojo por si se me pasa algo.
1- Que te haga precio de 260$
2- Que te la envíe por EMS
3- Si quieres mando digital (el gris de la foto) o uno de ruleta como el de eberspacher (si tienes intención de poner algún tipo de termostato externo o hacer algún apaño extra sería mejor este, aunque el otro es más completo).
4- Que te incluya el silenciador de escape y admisión.
5- Que te incluya la pegatina de CE y el manual de instrucciones.
6- Que te deje pagar por PayPal.
7- Que te declare un valor inferior para las aduanas (en mi caso puso 50$).

Creo que no me dejo nada.

Suerte con la compra, saludos.

el jaijo

Acabo de mandar un correo a Candy, le he preguntado casi de todo, menos el pago por eBay, y el precio que creía que estaba cerrado...

Para el siguiente e-mail  .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

El pago por eBay, como se hace si contacto con ella por correo??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

bhenhurt3

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 19, 2017, 21:48:20 pm
Hola, si miras el primer mensaje del hilo puse un resumen de lo que hay que pedirle a Candy. Te lo digo de nuevo pero échale un ojo por si se me pasa algo.
1- Que te haga precio de 260$
2- Que te la envíe por EMS
3- Si quieres mando digital (el gris de la foto) o uno de ruleta como el de eberspacher (si tienes intención de poner algún tipo de termostato externo o hacer algún apaño extra sería mejor este, aunque el otro es más completo).
4- Que te incluya el silenciador de escape y admisión.
5- Que te incluya la pegatina de CE y el manual de instrucciones.
6- Que te deje pagar por PayPal.
7- Que te declare un valor inferior para las aduanas (en mi caso puso 50$).

Creo que no me dejo nada.

Suerte con la compra, saludos.

Muchas gracias

Sergio_asf

Cita de: el jaijo en Diciembre 19, 2017, 22:54:26 pm
El pago por eBay, como se hace si contacto con ella por correo??

eBay? Que va, el pago por PayPal. Es cierto que en eBay se está vinculado a PayPal, pero es una empresa diferente. Ella te dirá el importe y tú desde tu cuenta de PayPal le das a enviar dinero y como destinatario pones el correo electrónico que te dará Candy. Le envías las pelas y le dices a Candy el número de referencia de la transacción que te dará PayPal al realizarla.

Al final te has animado a no esperar a primavera eh! Yo creo que si esto se va popularizando algo van a subir de precio, está gente no es tonta y saben que precios manejan webasto y eberspacher en Europa. Suposición mía claro, vete a saber luego, pero aún queda bastante frío!

Saludos.

bhenhurt3

Bueno, pues otra que se viene, mandado correo y a esperar respuesta.

Sergio_asf

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 20, 2017, 00:23:29 am
Bueno, pues otra que se viene, mandado correo y a esperar respuesta.

Genial, si os parece puedo poner una lista de los que la tenemos en el primer post, y alguna información que queráis aportar de la experiencia con la calefacción. O decidme sugerencias para que dejemos esto apañado como se merece  ;D