Mayo 26, 2024, 06:57:52 am


Dudas sobre la transit

Iniciado por Punk-o, Febrero 01, 2018, 13:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Punk-o

Buenas

En primer lugar me gustaria avisar al administrador que no se si lo estoy publicando donde debo, por lo que le pido que en caso de estar equivocado lo mueva, elimine o haga lo que estime conveniente.

Al tema. El caso es que estoy pensando en pasarme a una AC por que ha crecido mi familia y la que tenemos se nos queda pequeña. Por lo que buscando cosas de segunda mano de entre 2007 y 2010, encuentro muchas con plataforma de la ford transit, la cual, si no estoy mal informado, no salio muy bien, sobre todo las de los años 2007 al 2009. ¿Como saber si una ford que no ha dado problemas puede darles?

Una vez esta identificada, si no ha fallado aun y se sabe que pude fallar, ¿se puede evitar rectificando todo lo que sea necesario?. La idea que tengo (o lo que megustaria) es encontrar una y apretar el precio al vendedor sabiendo que puede fallar. Una vez sea mia meter pasta, máximo unos 2000€ o mas si se puede rebajar el precio, para dejar el motor fino y evitar futuros problemas. ¿Lo veis lógico?, ¿Recomendable?

Saludos y gracias por adelantado

jlgarz

por lo que he leido,las ac con motor ford dieron mas problemas que las furgo,aun asi,hay unos años,y esos que pones no son los buenos, y tambien hay una web de ford donde pones tu matricula o num de vastidor y te dice si tiene o no campaña.


jlgarz

Cita de: Africardo en Febrero 02, 2018, 19:32:32 pm
Buenas, no recuerdo de dónde lo saqué, pero me hice este copy/paste:

Una manera sencilla de saber si tu furgo lleva motor Puma es a través del código de motor.
Puedes verlo en la ficha técnica del vehículo .
Códigos de motor= 4HU, 4HV = motor Puma. Lo montan Jumper y Boxer 2.2 120cv y 100cv y también la Ducato 2.2 Multijet 100.
Todas desde 2006-2011
Códigos de motor= QVFA, QWFA= motor Puma. Lo montan Ford Transit 2.2 TDCI de 110cv y 130cv. Desde 2006 a 2009.


Yo antes de comprar la mía, me guié por él. Para evitar sustos por este tema.

Punk-o

Me guardo todo, muchas gracias

Lo de que petarian mas caravanas que furgos, sera por peso?¿

jlgarz

Cita de: Punk-o en Febrero 16, 2018, 09:13:14 am
Me guardo todo, muchas gracias

Lo de que petarian mas caravanas que furgos, sera por peso?¿


ademas de que algo sale mal en fabricacion,imagino que a mas peso,,mas se acentuaba el poblema