[ASTURIAS] Oriente de Asturias (4d). Octubre-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Enero 30, 2018, 18:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Venga, un mapa para ubicar la escapada y vamos a ello! ;D










8 de Octubre de 2010, viernes




Tenemos un bonito puente por delante, así que el viernes, tras salir de trabajar ponemos rumbo a Caravia donde este finde se celebra una kdda de furgovw a la que nos apetece acercarnos.

De camino descubrimos este precioso y tranquilo lugar. Está genial para hacer una paradita y descansar y es muy tranquilo incluso para pernoctar, con un amplio parking bien niveladito... Se llama Colegiata de Castañeda y está en Cantabria, con esos datos basta, el que quiera más que busque en San Google Maps








Llegamos a la campa sobre el mar en la que se celebra la concentración, nos acomodamos, saludamos al personal y nos disponemos a pasar la noche









9 de Octubre de 2010, sábado



El sábado en Caravia, el tiempo es mucho mejor de lo que se esperaba y permite celebrar todos los actos previstos: surf, skate, parrillada, música en directo... un 10 para la organización




Esta es la parcela que me reservaron, con terraza frente al mar




No, tampoco es que estuviésemos solos, había gente bien cerca




La parrillada todo un lujo, de las mejores que recuerdo




Los grupos musicales sonaban que te cagas (los que estuvieron saben de lo que hablo, je-je)







Por la noche nos juntamos con los foreros Yourfriend y Toliña, que vienen desde Madrid, y con ellos hacemos planes para lo que queda del puente.







10 de Octubre de 2010, domingo



Pensamos en buscar un lugar más tranquilo, abandonamos la kdda y tras pasar por Cangas de Onís nos acercamos a San Juan de Parres,  donde los foreros Andrius y Kris han montado un precioso albergue.

Pasamos la tarde y la noche con ellos, probamos su estupenda cocina y dormimos frente a su establecimiento. Están muy ilusionados tienen tantos y tan atractivos proyectos que me canso solo de recordarlos.

























11 de Octubre de 2010, lunes





Nos despedimos de Andrius y Kris y nos arrimamos a la Playa de Cueva.






Como el tiempo es cojonudo hay una pareja de novios haciendose el book (se dice así?). Fijaros en el punto blanco de la foto, es la novia... vestida de novia









Por si alguno no termina de creerselo acercamos el objetivo y ahí la tenemos, recogiéndose la cola (del vestido) para no pringarse de algas y arena,  tropezando y clavando los tacones hasta las antípodas.









La situación es de tal calibre tragicómico que incluso las lerdas gaviotas aprovechan la oportunidad para hacer bromas al respecto



Juan Salvador (la gaviota): Kaiak-kaiak, has visto, tío? así iba la novia no puedorrrr, no puedorrrrr, kaiak-kaiak





Como estamos faltos de sol, continuamos ruta por las playas de la zona, visitando las de Vega y la de Gulpiyury






Gulpiyuri, una playa interior, una auténtica pasada.









12 de Octubre de 2010, martes




El martes visitamos Llanes bajo la lluvia










El paraguas de la nacional no ha aguantado el viento. Para superar el disgusto que nos produce su pérdida, acudimos al lugar apropiado en el mismo puerto de Llanes. Pocas cosas hay que no solucionen un Alvariño acompañado de frutos del mar










Y para terminar, cuando empezaba a salir el sol... pa casita, que sin lluvia no es lo mismo!



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

En esa KDDA de Caravia creo q estuve yo, tocaron "Los Guajes" y "Los Coronas" y parrilla gratis para todos... fue antes de la crisis...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Cita de: XulDe en Enero 30, 2018, 18:31:29 pm
En esa KDDA de Caravia creo q estuve yo, tocaron "Los Guajes" y "Los Coronas" y parrilla gratis para todos... fue antes de la crisis...  .loco2




Es verdad  .panico     ;D   La tenía escrita desde entonces, por ahí, perdida y sin publicar. Bueno, mejor tarde que nunca  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

¡¡Joe,qué bueno!! A tope ahí con la KDD y aprovechando intensamente.  .palmas .ereselmejor
Muy chulas las fotos. Y la crónica,genial.
Gracias por publicar,aunque sea tarde,ha merecido la pen la espera...jejeje...gracias!
Asimilando la vida mientras viajo.