Alaska 2017 (y vuelta al Mundo)

Iniciado por Nemesis, Enero 28, 2018, 17:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesis

Hola Aventureros de FURGOVW,

El año pasado 2017, desde Marzo hasta Octubre a/i realizamos la Vuelta al Mundo por el Hemisferio Norte con nuestro Camper 4x4 Toy Hilux con Célula Azalaï. El Objetivo de la ida fue llegar a DEADHORSE en ALASKA y el de la vuelta ir a VLADIVOSTOK (ida y Vuelta por Asia, pasando por Mongolia).
Lo estamos incrustando en el humilde blog que tenemos de viajes de aventuras, por si fuese útil a alguien. Un abrazo para todos. 

http://nemesis-aventura4x4.blogspot.com.es

Warda

Fantástico viaje paisano. Me encantaría poder hacer uno de estos viajes. A seguir disfrutando.

Vero de Argentina

Que interesante....Tienes calculado el dinero que se gasta?

Nemesis

Al final de la Publicación del Viaje, en el blog, se indicará un Cuadro con los Gastos Reales en comparación con el Presupuesto Inicial, teniendo en cuenta las variaciones que se han realizado, según el Plan inicial. Por ejemplo, no se pudo realizar el Embarque desde Vancouver (Canadá) a Vladivostok (Rusia), por lo que se tuvo que cruzar todo Canadá para realizar el Embarque de retorno en el Puerto de Halifax hacia Antwerp (Bélgica); luego cruzar todo Rusia pasando por Mongolia hasta llegar a Vladivostok. Hacer un Periplo por el Usuri y regresar a casa. Por lo que se han realizado 18.800 Km. más de los previstos (5.000 Km. de Canadá al cruzarla y 13.800 Km. de la ida a Vladivostok por Europa). Saludos.

Trencalòs

Uau! ... impresionante!!

Lo que es sorprendente es que, cuando nosotros hacemos alguna variacion de los planes previstos en un viaje, acabamos haciendo 80-100-150 km de más de los previstos. Un canvio de plan vuestro "sólo" os incrementa, nada, unos escasos 18000km .....  .loco2 .suda  ;D

Yo os admiro chicos! ..... Os admiro! Y no es envídia perquè me alegra muchísimo que podáis disfrutar de esta manera, si señor! .... ojalá todos pudiéramos algún dia de nuestra vida, realizar viajes de esta índole .palmas ;)

Un saludo y buen viaje!