T3 indeciso

Iniciado por Nashtic, Enero 26, 2018, 18:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nashtic

Buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo la intención de comprarme una furgo y rodarrrr!
He visto una T3 del 84, con el motor rectificado y restaurado a nuevo 1000km. Techo westfalia elevable, cocina, instalación segunda batería, era un proyecto que no ha podido terminar.
Precio 5500, el problema que no tengo ni idea de en qué me tengo que fijar y en qué no para valorar el precio...sobretodo me asusta el tema motor, luego el consumo 12/13l. Tiene algún óxido en chapa.
A ver si me podéis echar una mano.
Un saludooo

rogero1430

Hola buenas,

Què motor és? Es un buen precio, solo por llevar equipamiento westfalia y motor restaurado vale la pena. Eso si, depende de como esté de chapa y óxidos. Si compras una t3 algo le vas a tener que hacer, nunca dejas de gastarte dinero haciéndole cosillas. Tiene calefacción estacionaria? A parte de eso depende si todo está homologado. Si pones alguna foto podremos opinar algo más. mira las juntas de los cristales i los bajos de la puerta corredera, así como los pasos de rueda y el escalón de la puerta del conductor y copi. Seguramente los bajos de los parachoques estarán algo oxidados pero esos son de fácil solución.

Mira también si funciona la cocina, la nevera a 12v a gas y a 220 y la calefacción. Por lo que hace al techo, mira el estado de la lona, las juntas que enganchan.

Espero que te sirva de ayuda.
THE NOMAD WORLD BLOG