vw t3 westfalia 1.9d (Valencia)

Iniciado por lalexs, Enero 24, 2018, 14:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalexs

Buenas a todos, me llamo Alex y por fin me he decidido a presentar mi primera furgo con la que ya he hecho algún viajecito a día de hoy junto con mi novia y mi perro.

Es una volkswagen t3 de 1982 si no recuerdo mal, con un motor 1.9d que me ha hecho tener pesadillas con las señales de (5% de desnivel durante 2 o 3km) .panico.
Le arreglé algunas cositas que según el antiguo dueño funcionaban pero como no lo podía comprobar en ese momento pues resultó no ser cierto jeje.

Me encantan los post que sube la gente sobre bricos y por eso y para entrar en esta fantástica comunidad, voy a subir un par de fotos de mi vieja t3.

Un abrazo a todos y espero que nos encontremos por la carretera algún día. .ereselmejor

multivan-man

Bienvenido!!! Preciosa T3, muy bonita! Parece que está Bastante bien cuidada. Saludos de otro Tetresero desde Madrid!

durruti1

manekineko

Chula... si de chapa esta bien... como se ve... eso ya es mucho muchisimo...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

josue21

Muy bonita tu furgoneta amigo, se ve muy buen cuidada.  .ereselmejor
actualidades  es ediciones

elenita44

lalexs

muchas gracias por los comentarios a todos!!

De chapa tiene alguna cosita pero es mínima, alguna zona conflictiva,  pero espero que me dure asi por lo menos 4 o 5 años mas jeje.

isra_ag

Cita de: lalexs en Enero 24, 2018, 14:32:24 pm
Buenas a todos, me llamo Alex y por fin me he decidido a presentar mi primera furgo con la que ya he hecho algún viajecito a día de hoy junto con mi novia y mi perro.

Es una volkswagen t3 de 1982 si no recuerdo mal, con un motor 1.9d que me ha hecho tener pesadillas con las señales de (5% de desnivel durante 2 o 3km) .panico.
Le arreglé algunas cositas que según el antiguo dueño funcionaban pero como no lo podía comprobar en ese momento pues resultó no ser cierto jeje.

Me encantan los post que sube la gente sobre bricos y por eso y para entrar en esta fantástica comunidad, voy a subir un par de fotos de mi vieja t3.

Un abrazo a todos y espero que nos encontremos por la carretera algún día. .ereselmejor

Preciosa ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

SANGRONES74

Chulisima, hermana de camada la mia tambien en Valencia pero de techo alto. Pasate por el hilo de kdd regulares almuerzos en el Saler si te apetece. Cada mes y poco quedamos gente de Valencia para hacer cosas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Cerosh

Muy guapa!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lalexs

Mirare lo de las quedadas de el Saler porque no me pilla muy lejos y así conozco gente del mundillo  ;)