Volkswagen T4 2.4d del '93

Iniciado por Urtain., Enero 22, 2018, 15:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urtain.

Buenas familia, en su día ya me presente con una Kangoo, y ahora toca hacerlo con una T4 del '93. Tras estar meses buscando una furgo que se ajustase a nuestra economía, vi una por Algeciras, desde el principio la desestime, no porque no me gustara, sino porque me parecía una locura hacerme poco mas de 1000kms para ver una furgo sin tener la certeza de que me fuese a convencer y tener hacerme el viaje de vuelta con las manos vacías. Así que seguí buscando, pero ninguna me terminaba de llamar la atención, excepto aquella T4 del sur..
Así que me lié la manta a la cabeza y rezando para que siguiese en venta, contacte con el vendedor, y si, en venta seguía, me enviaron fotos y vídeos de la bicha, y concertamos una cita que nos viniese bien a ambos para ir a verla y allí que me presente. Fue verla y ese mismo día ya era mía (Si los anteriores dueños me están leyendo.. Siento la guerra que pudiese ocasionaros..  .brinda)
Me fui al hotel esa noche para estar bien descansado al día siguiente para la vuelta, pero no hubo manera de dormir, la una de la mañana.. las dos.. pero nada.. intentaba dejar la mente en blanco, pero no hubo manera, no dejaba de pensar en las cosas que le haría para dejarla mas confortable y a nuestro gusto, la ultima vez que mire el reloj eran las cuatro y media.. y seguía sin poder dormir. Así que procedí a poner la tv y rezar para que en La2 en ese momento estuviesen echando al documental.. y así fue  .yupiii le configure el temporizador para el apagado automático, y mano de santo. Gracias La2  .ereselmejor
Ya al día siguiente contacte con el seguro para activar la póliza, en cuanto me dieron el OK, fui a llenar el deposito de furgo, y pare por el MM a comprar una radio. Y sobre las 12.30 ya estaba saliendo de Algeciras. Gracias a mi profesión estoy acostumbrado hacer kms.. y encima nuestras furgos no llevan tacografo.. así que me hice todo el viaje hasta Bilbao del tirón, parando un par de veces para vaciar la vejiga y repostar. A las 23.30 ya estaba  aparcada a la puerta de casa. También era un modo de poner a la furgo a prueba, y aguantó con una autentica jabata. .macarra

Bueno.. no me explayo más y os pongo unas fotillos..  .meparto

bandolero_luis

Enhorabuena, y manos a la obra , que tiene trabajo.

zipi

Buena prueba ese viaje de mas de 1000 Kms para un aparato de 25 años.
Eso es señal de que está decente, jejeje
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

multivan-man

Esa T4 tiene mucho curro así que ya sabes lo que toca, a meterle mano!!! Un saludo y a disfrutarla mucho!