Viaje a Marruecos Semana santa 2018

Iniciado por cabony, Enero 20, 2018, 17:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Yo siempre que voy utilizo Maroc Telecom, que también se recarga por todos sitios, tiene buena cobertura y el precio es el mismo. He probado con Imwi y no me ha gustado, por eso pasé a Maroc Telecom. Las oficinas de compra para la tarjeta me parecen mas formales que las de imwi, y la Jawal de Maroc sale muy rentable cuando se compra por primera vez, más que una imwi
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Josse

Cita de: nafaraba en Febrero 07, 2018, 00:14:45 am
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo pensado ir 3 semanas a marruecos y mi furgoneta esta homologada como turismo, 5 plazas y arcones + cama, me gustaria quitarle los asientos traseros (estan en medio) e ir solo con las 2 plazas delanteras y los arcones + cama para tener salon y mas espacio, mi pregunta es si me pondran pegas en la aduana por llevar menos asientos que en la ficha tecnica o no pasa nada... he buscado info sobre ese tema y no he visto nada... a ver si alguien sabe algo, un saludo y gracias de antemano!!  :)

Pues, lo que te han dicho en el otro hilo : No vas a tener problema de ningun tipo.

Josse

cabony

Buenas noches, ya se acerca la fecha de salida y hoy he reservado los billetes para la furgo y dos adultos deswde Algeciras a Tanger-med, de esta forma me aseguro el precio y ya no tengo sorpresas.  Preparando cosas
Benimar 230

Roci Roci

Cita de: cabony en Febrero 21, 2018, 21:52:44 pm
Buenas noches, ya se acerca la fecha de salida y hoy he reservado los billetes para la furgo y dos adultos deswde Algeciras a Tanger-med, de esta forma me aseguro el precio y ya no tengo sorpresas.  Preparando cosas

Hola! Con que compañía lo has reservado??
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

#Nano#

Pues yo no cogeré hasta que no llegue a Normadie, que lo que he visto es que no te ahorras nada e incluso puede salir más barato, y cogeré como la otra vez con vuelta abierta, para tener flexibilidad de hora y día
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Josse

cabony

Cita de: Roci Roci en Febrero 22, 2018, 09:12:46 am
Hola! Con que compañía lo has reservado??

Hola, lo he reservado en normandie. muy amables
Benimar 230

cabony

En principio vamos a Tanger-med, el viaje es completamente abierto pero mas o menos y dependiendo de lo que  nos entretengamos en cada sitio , la idea es ir a Fez, Meknes, pasando por Volubilis, bajar hasta las cascadas, Marrakech y subir por la costa, siempre con idea de ver lo maximo, intentar no conducir de noche y disfrutar mucho. Si alguien cree que por esta ruta hay algo importante que ver que nos lo diga. Un saludo
Benimar 230

yamahero

Hola compis viendo las fechas de Cabony no me viene nada bien por temas de colegio Los q teneis planes de ir podeis decir la fecha q teneis pensada? Gracias
Un saludo

Josse

Febrero 23, 2018, 12:02:54 pm #85 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 19:16:18 pm por Josse
Nosotros, este año, bajaremos a finales de Mayo y queremos hacer una escapada en plan "tranqui", por el Alto Atlas Marroquí: Imlil, Asni, Tamazit, etc..
Esta zona, que ya conocemos de otra escapada es una pasada, pero esta vez queremos dedicarle mas dias y hacer excursiones por los lugares que hay al pie del Toubkal.
https://www.youtube.com/watch?v=qM52VLMtFiQ&t=5s

Roci Roci

Febrero 23, 2018, 13:04:46 pm #86 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 13:06:32 pm por Roci Roci
Cita de: Josse en Febrero 23, 2018, 12:02:54 pm
Nosotros, este año, bajaremos a finales de Mayo y queremos hacer una escapada en plan "tranqui", por el Alto Atlas Marroquí: Imlil, Asni, Tamazit, etc..
Esta zona, que ya conocemos de otra escapada es una pasada, pero esta vez queremos dedicarle mas dias y hacer excursiones por los lugares que hay al pie del Toubkal.
https://www.youtube.co,m/watch?v=0HjShzr0JUU

Me lo apunto para otro viaje, que tengo ganas de ir a esa zona también

Yo voy la segunda quincena de marzo, y mi intención es bajar hasta Merzouga, aún tengo que planificar la ruta y sobre todo leer información de porqué carreteras ir  :)

Josse

Febrero 24, 2018, 19:08:54 pm #87 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 19:19:01 pm por Josse
Roci, veo que el cuerpo te pide desierto : https://www.youtube.com/watch?v=WoplaIarXyc
La verdad es que es una pasada, cuando bajamos por esta zona nos alojamos en el albergue de "Ali el cojo" : http://alielcojo.com
Te ofrece la posiblidad de pernoctar en la puerta de sus instalaciones, durmiendo en tu propia furgo, si así lo deseas y te gestiona una excursión al desierto en camello.
Muy buena gente y honrado.
También pides coger una habitación, en la época que bajas es de agradecer, pero en verano al ser de adobe, parecen una sauna y no todas tienen aire acondicionado.
Pasa llegar a Merzouga, veras que solo es seguir la N13, dirección Meknes.

Roci Roci

Cita de: Josse en Febrero 24, 2018, 19:08:54 pm
Roci, veo que el cuerpo te pide desierto : https://www.youtube.com/watch?v=WoplaIarXyc
La verdad es que es una pasada, cuando bajamos por esta zona nos alojamos en el albergue de "Ali el cojo" : http://alielcojo.com
Te ofrece la posiblidad de pernoctar en la puerta de sus instalaciones, durmiendo en tu propia furgo, si así lo deseas y te gestiona una excursión al desierto en camello.
Muy buena gente y honrado.
También pides coger una habitación, en la época que bajas es de agradecer, pero en verano al ser de adobe, parecen una sauna y no todas tienen aire acondicionado.
Pasa llegar a Merzouga, veras que solo es seguir la N13, dirección Meknes.

Siiii, tengo muchísimas ganas, es mi tercera vez en Marruecos y tenía mono ya de desierto. Muchas gracias por tus consejos!!!Me ha dado miedito lo que me dices de la época, es mala época?? Pone que en Merzouga por la noche ahora hay entre los 8-10ºC.

Por cierto vosotros os descargáis los mapas offline en el móvil o utilizáis otra sistema?

san76f

hola, más o menos que presupuesto se baraja pare este viaje , contando con gasolina, campings  y ferry , para hacerse una idea .
poniendo a punto a paquita