Problemas motor de arranque

Iniciado por javicuenca, Enero 19, 2018, 15:30:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicuenca

Hola. Tengo una Vito 639 - 111,  y últimamente estoy teniendo algún problema a la hora de arrancar.
De vez en cuando al darle a la llave,  se olle como el motor de arranque se pone en funcionamiento,  pero no engrana ni mueve el motor.  Al segundo intento si que ya funciona y arranca. Tengo miedo de quedarme tirado en cualquier momento...
Cuál puede ser el problema,  dientes del engranaje gastados?,  el electro imán, ?  Algún relé?...  Sería fácil el desmontarlo y repararlo sin pisar el taller??  He visto en Oscaro que venden piezas sueltas para reparar.

Gracias por vuestra ayuda.

cowboy

A mi me paso eso, también tengo una vito como la tuya, en mi caso lo fui dejando, un día ya le costo mas de la cuenta arrancar... así que sin mas historias le puse uno nuevo. es lo mejor . y tendrás para años sin problemas. El tema de cambiarlo, creo que va con dos tornillos y sus correspondientes
cables. yo lo lleve a un taller.

migeltxin

puede ser el solenoide, escobillas gastadas o llenas de mierda, lo mejor es que te lo suelten o lo sueltes tu y le eches un vistazo y lo limpies
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

extrem69

Depende del precio, hoy dia puedes encontrar el motor de arranque nuevo tan barato que no vale la pena hacer el trabajo de desmontar reparar y q falle al poco. Lo cambias y a tirar millas