Julio 14, 2025, 20:08:15 pm

Montaje techo SCA

Iniciado por swith, Enero 19, 2018, 08:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

swith

Hola a todos. Tenemos intención de montar un techo SCA en nuestra multivan T5 y no nos acabamos de decidir donde hacerlo ya que tenemos buenas referencias de Tinkervan, Perfecvan y Wolfcamper pero con las fotillos de internet y alguna más que algún forero nos ha enviado no terminamos de ver claro los acabados. El tema es que vivimos en Madrid y nos cae un poquín lejos tanto Huesca como Vic y por otro lado solo abren entre semana, así pues nos haría un gran favor, si alguien que lo haya montado con ellos y no estuviera tan lejos de Madrid fuera tan amable de poder enseñárnoslo y comentar su experiencia (un forero superamable de Teruel ya nos lo ha ofrecido, pero si puede ser un poco más cerca sería mejor).
Bueno pués gracias de antemano a todos.

Carlos Chicho

Hola!

También soy de madrid y estoy intentando buscar un lugar donde montar un sca en mi multivan. Me pasa lo mismo que a ti, lejanía, dudas...me quedo por aquí  y vamos hablando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klin isbud

Hola! Yo lo monté en wolfcamper y no estoy muy satisfecho con ellos..
El precio era el mejor de las opciones que baraje, pero los acabados y profesionalidad no fueron los esperados.
Las fechas de entrega fueron vergonzosas y me entregaron la furgo con varias cosas desmontadas, la comunicación una vez pagado fue penosa...
Si volviera atrás, no lo haría con ellos seguro.
Un saludo

Txamito

Enero 27, 2018, 18:10:19 pm #3 Ultima modificación: Julio 16, 2018, 00:52:59 am por Txamito
Hola, yo todo lo que tengo en mi furgo es de perfectvan y estoy muy contento, tanto con el trabajo como en el trato.

Pasaros para ver mi furgo y asi teneis mas info.

saludos!

Carlos Chicho

Cita de: klin isbud en Enero 27, 2018, 11:44:41 am
Hola! Yo lo monté en wolfcamper y no estoy muy satisfecho con ellos..
El precio era el mejor de las opciones que baraje, pero los acabados y profesionalidad no fueron los esperados.
Las fechas de entrega fueron vergonzosas y me entregaron la furgo con varias cosas desmontadas, la comunicación una vez pagado fue penosa...
Si volviera atrás, no lo haría con ellos seguro.
Un saludo

Hola. Tras pedir algunos presupuestos, todos rondan los 6500-7000 para un sca 195, llave en mano. El tema es que perfectvan, por las opiniones que he leído es el que más confianza me da, amén del servicio y rapidez cuando les pedí el presupuesto...pero son los que me han dado un presupuesto de 7800!!  No entiendo cómo puede haber una diferencia tan  importante entre ellos y el resto. Los otros, incluido wolfcamper, rondan lo dicho, 6500-7000.

Puedo preguntarte cuánto te cobraron en wolfcamper? Quedó mal acabado?

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klin isbud

Hola! Aunque no acabará muy. Intentó con ellos no creo que deba decir el precio que acordamos. Aunque si fue bastante más barato que esos 6500€. Ya me dijo que lo subiría.
Respecto a los acabados, en lo que es el montaje en si, me parece apropiado( algo peor que las unidades que vi antes de montarlo) pero lleve la furgo con los tapizados recién tapizados y cuando recogí la furgo la mitad no encajaban , algunos sin grapas y llenos de mierda..
Así un largo etc...

talpinet

Yo tambien lo monte en wolfcamper y no quede nada contento con el acabado el precio el mejor que encontre pero los acabados dejan que desear. Si quieres fotos de acabados o mas informacion podemos hablar por privado
Un saludo

Andorra_van

me quedo pòr aqui ! nosotros estamos aun con la duda de reimo o sca. pero asi saco ideas! un saludo!
9 frikipuntos!

mumino

Ya se que os queda bastante lejos tambien... pero he oido buenas referencias de Techocamper.com, no se si alguien ya tiene experiencia con ellos...  Por otro lado se esta organizando una venta de techos en el grupo de face de vancamper y a veces los precios son muy buenos y se ofrecen instaladores, igual te interesa echarle un vistazo... Un saludo

Andorra_van

Cita de: mumino en Febrero 05, 2018, 18:22:07 pm
Ya se que os queda bastante lejos tambien... pero he oido buenas referencias de Techocamper.com, no se si alguien ya tiene experiencia con ellos...  Por otro lado se esta organizando una venta de techos en el grupo de face de vancamper y a veces los precios son muy buenos y se ofrecen instaladores, igual te interesa echarle un vistazo... Un saludo

muchas gracias! lo miro!!
9 frikipuntos!

dome38

andorra camper no lo has pensado? Yo enmontado ahí mi techo reimo y 4000 eu menos que en muchos sitios de España

Andorra_van

si que lo he pensado y seguramente si montamos algunop sea ahi.
9 frikipuntos!

victorballesteros

Yo hace una semana recogí mi Multivan T5 con Techo SCA194 montado en Perfectvan. Muy contento con el resultado y la ganancia en espacio.

Aproveché la homologación para meter todo lo que ya llevaba de "ilegal", depósito de aguas limpias, mueble, calefacción e instalación eléctrica,

Andorra_van

ole q guapoo! alguien sabe las diferencias del 194 al 195?
9 frikipuntos!

victorballesteros

Cita de: navara10 en Febrero 06, 2018, 11:08:26 am
ole q guapoo! alguien sabe las diferencias del 194 al 195?

El SCA195 tiene apertura a la inversa, es decir, la parte alta queda en la parte posterior de la furgoneta. El 194 es tipo california y el 195 tipo Nugget.