Mayo 11, 2025, 03:56:45 am

Lateral paragolpes trasero colgando

Iniciado por Carter, Enero 18, 2018, 16:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Buenas,

resulta que he metido la T4 en garaje, que ya le iba tocando, y a los pocos dias mi mujer -ejem- ha tenido a bien darle un besito a una de las columnas del garaje con la esquina trasera izquierda. No ha sido mucho, solo un raspón, pero el lateral del paragolpes se ha soltado y cuelga ligeramente. Mirando como he podido, parece que el paragolpes se engancha a la furgo mediante una especie de labio sobre un carril. La duda que tengo es si entrará haciendo presion o me toca sacar el paragolpes para "encarrilarlo" de detras hacia delante...

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

fraski

te va a tocar quitar el paragolpes para meterlo , pues entra de corredera de detras hacia delante.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Carter

Pues resulta que las correderas interiores de las puntas estan partidas, las dos. Por eso cuelga  .loco2 Voy a buscar unas puntas de segunda mano y tratar de ponerle las correderas a mis puntas.
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99

fraski

pues la mia en un lado tambien las tenia partidas y lo q hice fue con una broca del 6 le meti y sali por dentro de la furgo, luego le puse un tornillos de esos q tienen la cabeza redonda pintado de negro con una tuerca por dentro  y ya no se cae mas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Carter

Cita de: fraski en Enero 23, 2018, 17:23:00 pm
pues la mia en un lado tambien las tenia partidas y lo q hice fue con una broca del 6 le meti y sali por dentro de la furgo, luego le puse un tornillos de esos q tienen la cabeza redonda pintado de negro con una tuerca por dentro  y ya no se cae mas

Qué de tiempo sin saber de ti Fraski! ;) A ver si lo entiendo, que directamente lo atornillaste a la chapa de la furgo? Esa tampoco es mala, aunque a priori voy a intentar cambiar las correderas interiores, a ver si soy capaz. Mi paragolpes va pintado del color de la furgo y quiero intentar que siga "limpio"
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99