RETROQUELAR NÚMERO DE BASTIDOR EN BARCELONA

Iniciado por Tortuneta, Enero 17, 2018, 16:41:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tortuneta

Buenas!!

Alguien sabe donde puedo retroquelar el número de bastidor en Barcelona?

Me abrieron un expediente en la ITV por estar ilegible y ya tengo la autorización del ministerio de industria con el nuevo número.

He pasado por Catalunya Wagen pero me han dicho que hace bastante tiempo que ya no retroquelan y la solución que me dan es pedir la pieza con el número ya troquelado de fábrica y sustituirla...lo que se traduce en un pastizal vaya... :'(

A ver si alguien puede echarme una mano 

Saludos
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Tortuneta

Al final se solucionó limpiándolo bien... .palmas

El inspector de la ITV se había empeñado en q no tocará el número viejo, pero al final, tras explicarle q las soluciones q me daban no me convencían demasiado, me dio permiso y arreglado.

Otra alternativa q me dieron por si a alguno le pasara, es grabarlo en otra parte que no sea la caja de aguas, donde el troquel muerda mejor.

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

HRT2003

Gracias por dar una respuesta, siempre es de agradecer, saber los resultados.

COC-Homologation

Hola,

para otros casos, si tienes la resolucion de industria un chapista te lo podra troquelar.

Saludos,
J. Luis

Tortuneta

Cita de: COC-Homologation en Enero 29, 2019, 14:05:34 pm
Hola,

para otros casos, si tienes la resolucion de industria un chapista te lo podra troquelar.

Saludos,


Gracias COC,

Es lo que intenté, pero por lo visto los chapistas de ahora no tienen carnet de pilotar troqueles  .meparto

No di con ninguna que se atreviera o quisiera hacerlo y el que me dijo que sí, intentó engañarme.

Por eso pregunté por aquí, aún sabiendo que es un tema delicado.

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv