Pulir faros cristal, ¿qué me recomendais?

Iniciado por birbiki, Enero 13, 2018, 22:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birbiki

Enero 13, 2018, 22:39:30 pm Ultima modificación: Enero 14, 2018, 20:39:53 pm por falco
hola.

He estado viendo algun tutorial en you tube sobre pulido de faros, algunos hacen con lija de grano 800/1200 y luego un barniz, hay otros que con un pulidor de faros y taladro, incluso sale alguno que con pasta de dientes joe, jajajjajajaja. Bueno el caso es quisiera saber o que me recomendais o si hay por el foro algun hilo de esto, no encontre o no me salio nada poniendo en el buscador del foro.

gracias un saludo.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

mikelfm

dejate de inventos para ahorrate dos centimos  ,  mejor es que  te realicen el trabajo de pulido , en  un taller especializado , no es una solucion definitiva ,  la verdad , pero  ;D

Compadrito

Hola Birbiki! Yo tuve el mismo problema con los faros del coche, al punto de que por poco no paso la ITV por la opacidad que tenía el plástico. Tras mirar varias opciones me lancé a hacerlo yo mismo, utilicé un kit de pulido de faros de la marca 3M comprado en Norauto (unos 20 euros creo recordar) Y te puedo decir que pese a mi inexperiencia total en ese ámbito tuve unos resultados perfectos. Lo único que necesitas es un taladro potente, un spray con agua, algo de espacio y paciencia. En un rato tendrás los faros como nuevos. Te paso un link de Youtube donde explican como usar el kit. En serio, es facilísimo. Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IsbqTcM5zWU

jomori

en esta web: carcarepassion.com  venden muy buenos kits para este menester

birbiki

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, voy al final a ver que decido,  seguramente voy a mandar a pulir... antes tenia mas tiempo pero ahora ya con tres niños y agobiadisimo de trabajo pues por 20 o 30 euros que lo hagan en norauto o el que pille.  .palmas la cosa que no me pase el mes de itv y fuera.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

POPIT5

Yo era reacia a lo de la pasta de diente, pero como tu lo vi en internet.
el otro dia probe en el coche de mi madre y madre mia como se quedaron, parece mentira. Le tocaba itv y la paso sin problemas. Pena que borre las fotos del antes y despues.
Le di 3 veces con pasta y limpiando con un trapo de microfibras apretando bastante y se quedaron que parecen nuevos.

mikelfm

No
Te la crees ni tú , que has pulido los faros con pasta de dientes , en fin yo creo que no merece la pena , por el mismo precio de el kit , te lo dan perfectamente pulido , la pasta de dientes para la boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

Ni os imaginais la de gente que me viene para que le pula los faros despues de los inventos milagrosos vistos en internet, y lo peor es que a veces vienen los faros con tales surcos que ya ni puliendo sale.

dejaros de inventos que para algo estamos los profesionales y por 40 euros os llevais los dos faros nuevos en media hora...

Freview

Cita de: mikelfm en Enero 18, 2018, 18:46:23 pm
No
Te la crees ni tú , que has pulido los faros con pasta de dientes , en fin yo creo que no merece la pena , por el mismo precio de el kit , te lo dan perfectamente pulido , la pasta de dientes para la boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te sorprenderias de lo que hace la pasta de dientes.. a falta de pulimento, pasta de dientes, sin duda alguna. Yo lo hice el año pasado y te aseguro que no notas la diferencia....

POPIT5

Enero 18, 2018, 19:57:16 pm #9 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 20:02:27 pm por POPIT5
Cita de: mikelfm en Enero 18, 2018, 18:46:23 pm
No
Te la crees ni tú , que has pulido los faros con pasta de dientes , en fin yo creo que no merece la pena , por el mismo precio de el kit , te lo dan perfectamente pulido , la pasta de dientes para la boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que necesidad tengo de mentir???  No entiendo tu respuesta. Que pena que borre las fotos para que te tuvieses que morder la lengua...
Es mas los de la ducato por la parte de arriba los tengo un poco amarillentos, desde que pueda lo hago con PASTA DE DIENTES y te mando las fotos, asi me lo creo yo y tu.
Y antes de juzgar algo sin tener ni p... idea, no creo que cueste tanto y has la prueba.
Evidentemente si lo hace un profesional con maquina y con productos especificos quedara mil veces mejor, eso no hay duda.

mikelfm

Cita de: POPIT5 en Enero 18, 2018, 19:57:16 pm
Que necesidad tengo de mentir???  No entiendo tu respuesta. Que pena que borre las fotos para que te tuvieses que morder la lengua...
Es mas los de la ducato por la parte de arriba los tengo un poco amarillentos, desde que pueda lo hago con PASTA DE DIENTES y te mando las fotos, asi me lo creo yo y tu.
Y antes de juzgar algo sin tener ni p... idea, no creo que cueste tanto y has la prueba.
Evidentemente si lo hace un profesional con maquina y con productos especificos quedara mil veces mejor, eso no hay duda.

Ya se ha picado , en fin ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Cita de: mikelfm en Enero 20, 2018, 12:28:55 pm
Ya se ha picado , en fin ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Picado para nada, ni mucho menos, pero no temgo ninguna necesidad de mentir y menos en esta tonteria. Lo que no me gusta que cuestionen una cosa que he hecho y menos sin tener ni idea tu si funciona o no.
Y ya con el comentario qiue has hecho de YA SE HA PICADO, lo dices todo (que ya somos granditos para estar con esas chiquilladas, mira se pico, etc etc) Ni te molestes en contestar porque no voy a seguir hablando de esta tonteria. Pero lo que dije, desde que pueda lo hago enla furgo y pongo fotos, y se sale de dudas, bueno, si alguien Las tiene porque yo hice la prueba y ya se lo que hay.
Que es lo que tendrias que hacer antes de cuestionar algo. Comprobarlo por uno mismo y asi decir, oye pues yo lo probe y no me funciono.
Tambien entiendo que dependera el estado del faro.

mikelfm

Cita de: POPIT5 en Enero 20, 2018, 13:02:24 pm
Picado para nada, ni mucho menos, pero no temgo ninguna necesidad de mentir y menos en esta tonteria. Lo que no me gusta que cuestionen una cosa que he hecho y menos sin tener ni idea tu si funciona o no.
Y ya con el comentario qiue has hecho de YA SE HA PICADO, lo dices todo (que ya somos granditos para estar con esas chiquilladas, mira se pico, etc etc) Ni te molestes en contestar porque no voy a seguir hablando de esta tonteria. Pero lo que dije, desde que pueda lo hago enla furgo y pongo fotos, y se sale de dudas, bueno, si alguien Las tiene porque yo hice la prueba y ya se lo que hay.
Que es lo que tendrias que hacer antes de cuestionar algo. Comprobarlo por uno mismo y asi decir, oye pues yo lo probe y no me funciono.
Tambien entiendo que dependera el estado del faro.

Cuando te comenté ,  es que ya lo había probado , no te Mosquees hombre por una chorrada , si a ti te ha funcionado , me alegro , de verdad que si , no quería molestarte , disculpa 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5


mikelfm