Pequeña Explicación Básica de Cómo Funciona un Relé

Iniciado por Pequeño Iván, Enero 12, 2018, 07:31:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alconxel

hola estoy perdido en esto el rele automatico victron va conectado al alternador?...

lega

Diciembre 30, 2020, 16:37:03 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 30, 2020, 16:38:37 pm por lega
Hola, viendo todo el rollo de la tensión minima de las agm para la apertura del relé,que hay que meter otro relé, luego que si la corriente de carga no se limita a una decima parte de la capacidad de la bateria y la escasa protección que le dan a la bateria principal ante posible descargas hacia la secundaria, no pensais que merecería la pena meter un cargador DC-DC o booster?
Se que es una inversion mayor pero la bateria va a estar mucho mas cuidada y le va a alargar la vida.
Yo tras mucho leer he decidido meterle el Victron Orion tr smart 1212 / 18A. Cuesta 170€, es una pasta pero la carga la hace por etapas, limita la corriente y evita descargas innecesarias. Ademas tiene bluetooth(me molan estas pijaditas) para ver corrientes y tensiones ademas de poder configurar desde el movil. Las hay mas baratas, el booster de Schaudt anda por los 120€