¿Existen cafeteras de 12V de cápsulas?

Iniciado por Caravello23, Enero 09, 2018, 16:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caravello23

Enero 09, 2018, 16:15:36 pm Ultima modificación: Enero 11, 2018, 10:50:56 am por falco
Buenas tardes,

Alguien sabe si existen cafeteras de 12V de capsulas que no sean las handspresso que valen 150€, me parece una burrada,

Muchas gracias, espero aportes!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

elenita44

En lulukabaraka tienes ésta por 80 € para cápsulas tipo SENSEO.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CHCA

Saludos

marioquero

Buenas. He visto esta, también en lulukarabaka, y me parecio curiosa, aunque cara. Funciona sin  capsulas ni electricidad, sobre gas, vitro, etc... como la italiana

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KE

Caravello23

Si, a mi me parece tambien un poco cara, nosotros lo que hacemos es con una tetera de acero inoxidable calentarla en el campingaz y luego mezclamos con leche, el tema es que no tenemos nevera y la leche se puede poner mala por eso buscamos capsulas!

Rocketneta

Como friki del cafe o aficionado barista. Te recomendaria encarecidamente que huyas del cafe en cápsula. Pagas una barbaridad por un café que es malo. Si quieres tomar un buen cafe en la furgo con una cafetera italiana. Un buen cafe y un molinillo manual vas sobradisimo. El resto es tirar dinero. Aparte que las capsulas generan muchos residuos. En Austria ya las han prohibido. Hace tiempo leí un articulo. Que el kilo de cafe de cápsula se paga a 80€ y te pongo un ejemplo el kilo de cafe de un buen tostador italiano puedes pagar 40€.

De poco te vale tener la mejor cafetera del mundo si tu cafe es malo. Y aparte el metodo de preparacion no es bueno.
Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Lur ta Alaia

Cita de: Caravello23 en Enero 16, 2018, 14:47:39 pm
Si, a mi me parece tambien un poco cara, nosotros lo que hacemos es con una tetera de acero inoxidable calentarla en el campingaz y luego mezclamos con leche, el tema es que no tenemos nevera y la leche se puede poner mala por eso buscamos capsulas!

Nosotros para la cría llevamos leche en tetrabrick pequeño, tamaño zumo, solemos encontrarla en grandes superficies. No me gusta hacer publicidad pero sólo la hay de marca Pascual. Igual os viene bien, no hay que guardar porque es poca cantidad

Caravello23

Muchas gracias por vuestros aportes, la verdad que hay que dar la razon a lo que dices del precio del cafe, si que es verdad que nos gusta mucho el café y las cápsulas nos la bebemos pero es como llamamos nosotros "cafe de carretera" tipico cafe de ventas que no está nada bueno.

El método que utiliza esa cafetera es el mismo que salia arriba en el enlace de lulukabaraka???????

Y en cuanto a los botecitos pequeños de leche eso es un puntazo! cuando nos vmaos x ahi siempre nos sobra y acabamos tirando la leche porque se calienta aunq con estas fechas se mantiene bien.

Rocketneta

Cita de: Caravello23 en Enero 16, 2018, 17:40:23 pm
Muchas gracias por vuestros aportes, la verdad que hay que dar la razon a lo que dices del precio del cafe, si que es verdad que nos gusta mucho el café y las cápsulas nos la bebemos pero es como llamamos nosotros "cafe de carretera" tipico cafe de ventas que no está nada bueno.

El método que utiliza esa cafetera es el mismo que salia arriba en el enlace de lulukabaraka???????

Y en cuanto a los botecitos pequeños de leche eso es un puntazo! cuando nos vmaos x ahi siempre nos sobra y acabamos tirando la leche porque se calienta aunq con estas fechas se mantiene bien.
Esa es una cafetera italiana normal la única diferencia es que tiene cambiada la parte de arriba para que salga por los tubitos el cafe. Hay varios videos de como preparar cafe con la italia el truco es no apretar el cafe. Lo enrasas con un cuchillo. Y cuando antes de que suene el ruido apagar el fuego y si puedes enfriar el depósito del agua asi no se quema el cafe.
Y luego un buen cafe claro. Yo los compro en ecafe.es de los mejor pero no son baratos.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

vallirana

Enero 16, 2018, 21:03:22 pm #9 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 21:22:21 pm por vallirana
Nosotros llevamos la Handpresso manual. El sistema es un poco rudimentario pero sale bien.

Manchas hasta conseguir 16 bars, pones agua hirviendo y una capsula ESE, cierras y sale el espresso con espuma.

Tambien estan a 12v

Por cierto, las caferetas de capsulas son un desastre medioambiental y una pequeña estafa.... El kg de cafe arabica en grano nos cuesta 6€/kg y como ya se ha dicho, en las capsulas, que llevan 7gr, pagas entre 70/80€ kg

Resumiendo, una genialidad del marketing que paga el planeta!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

elenita44

Yo me he pasado al Aeropress, hace un café buenísimo, eso sí, tiene su técnica ....... Después de varios vídeos de YouTube y probando le pillas el tranquillo.

mt

yo compro la leche de tetrabrick pequeño de marca blanca en el "metadona" y no tiro ni una gota, los hay hasta de calcio o sin lactosa  .sombrero
si sois de tazón de café con leche, asturiana la tiene en medio litro hasta semidesnatada, justo para dos buenas tazas  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sinnerman

quimrs

Estuve buscando por la red cafeteras a 12v para cápsulas Nespresso y no encontré nada.

La alternativa es una de estas manuales para las que tienes que calentar agua aparte, con un adaptador y que salen carísimas.

Total que seguimos con una tipo 'Oroley' o sobres de soluble.

Si das con alguna avisa ¡!
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

manuelcastagnal

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 16, 2018, 16:47:45 pm
Nosotros para la cría llevamos leche en tetrabrick pequeño, tamaño zumo, solemos encontrarla en grandes superficies. No me gusta hacer publicidad pero sólo la hay de marca Pascual. Igual os viene bien, no hay que guardar porque es poca cantidad
EN portugal y francia creo que hay otras medidas, tipo medio litro y alguna vez (muy pocas) menos, es lo que recuerdo, que igual recuerdo mal porque eso eran cosas para la copilota, yo soy de pillar cajas de leche y no tener que preocuparme de que se vayan a acabar, pero cada uno....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,