Saco cama de arriba en california T5

Iniciado por zitrico, Enero 08, 2018, 00:19:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Estoy buscando un saco de dormir abrigado para dormir en la cama de arriba de la Cali..... hasta aqui todo fácil. .....
La cosa es que quiero dejarlo arriba cuando cierre el techo y así dejar el espacio del nórdico que llevo ahora en el maletero.

He leído y comprobado que un nórdico no se puede dejar por que no cierra. Con el nordico que llevo ahora, la verdad es que no cierra por poco.

¿Alguien usa algún tipo de saco o algo parecido para poder dejarlo puesto en la cama de arriba?

Gracias por la ayuda de antemano

Salu2

Gedeon

Hola,
Yo he llevado en la Cali  un saco,cerraba bien adelante pero se quedaba un poco levantado por detrás, ante cualquier imprevisto de viento o ve tu a saber, lo deje de llevar. La apertura del techo en marcha 120kmh tiene que ser......
Si te cierra bien el techo, no que creo que tengas problemas.
Un saludo

zitrico

Gracias por tu respuesta
Si, eso que no cierre del todo es un mal rollo......
Venga a ver si alguien nos ilumina con solucion  .malabares .malabares .malabares

jpt79

Yo en la T6 acostumbro a dejar dos sacos de dormir bastante gordos y cierra bien, cuesta cerrar un poco pero cierra.

http://www.campbase.es/saco-de-dormir-millet-base-camp/2769.html

con los sacos de verano cierra como si no estuvieran.

para que te hagas a la idea.

Entre el lateral multiflex, las patas, y el panel de la furgo tb es un muy buen sitio...
Fum-fum-fum!

zitrico

Esa es mi idea a demas el saco de dormir que quiero pillar es uno de esa categoria para ahora el invierno..... supongo que con solo uno y dejandolo abierto que quedara mas finito cerrara mejor.
Mil gracias por la informacion....

Por cierto el hueco del multifles lo uso tambien para lo sacos de verano jejejeje hay que exprimir los huecos.

Gracias

asdeguia

Enero 09, 2018, 08:54:17 am #5 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 09:05:24 am por asdeguia
Cita de: zitrico en Enero 08, 2018, 14:00:15 pm
Esa es mi idea a demas el saco de dormir que quiero pillar es uno de esa categoria para ahora el invierno..... supongo que con solo uno y dejandolo abierto que quedara mas finito cerrara mejor.
Mil gracias por la informacion....

Por cierto el hueco del multifles lo uso tambien para lo sacos de verano jejejeje hay que exprimir los huecos.

Gracias


Para ir de travesia a mi me hicieron un edredon en

https://www.astucas.com/es/productos/edredon-sestrals/

Es muy ligero y muy fino. Hecho a medida si lo lo necesitas.
Muy comodo.





zitrico

Gracias por tu resouesta. No sabia que los hacian a media.....
Que tal de comodos son esos edredones?? Nunca he valorado esa opcion por que veo mas calentito y acojedor un saco de plumas calentito.

Lo valorare

Gracias

asdeguia

Cita de: zitrico en Enero 09, 2018, 09:31:05 am
Gracias por tu resouesta. No sabia que los hacian a media.....
Que tal de comodos son esos edredones?? Nunca he valorado esa opcion por que veo mas calentito y acojedor un saco de plumas calentito.

Lo valorare

Gracias


Son una pasada, como dormir en casa.
Ligeros y comodos,  yo me puse en contacto con ellos, me atendió Marco,  un finde que subia a Pirineo lo fui a ver
me abrió la tienda en Sábado a primera hora y me estuvo enseñando su producto. Trabajan sobre pedido.
No voy a entrar en polémicas de si saco de plumas o fibras. Yo tengo las dos cosas y el de plumas casi no lo cojo.
Hoy en dia hay fibras muy buenas que si se mojan no pierden capacidad de asilamiento.

un saludo



zitrico

Pues lo mirare por que abulta mucho menos aue un saco y para cerrar bien el techo sera mucho mas comodo.

Gracias

txomu

Hola,
Yo probe con varios y hasta con el mas fino no cerraba bien.
Asi que solo llevo la sabana.
Una pena porque se ahorraria mucho espacio.
Un saludo.

derrobi

Yo tengo un nordico que en verano si lo tengo arriba siempre, ahora en invierno no porque también llevo la funda interior de Thaiss y con ambos no cierra.

El nordico fue de esta compra conjunta
https://www.furgovw.org/index.php?topic=311260.msg3838264#msg3838264

Te los hacen a medida y puedes tener varios grosores y capas, yo tengo dos 250gr + 100gr y debes cerrar con algo de fuerza y perfectamente estirado pero queda bien. El nordico es cerrado como un saco va con una bajera con cremalleras. se duerme de lujo.

Mira las Compra conjunta.







zitrico

Que bien parece que la cosa se anima  .palmas .palmas .palmas

La idea que tengo es la de jpt79 del saco de montaña.... creo que un buen saco de plumas de temperatura de confort de 0° abierto y estirado no debe abultar mucho. Pesan alrededor de 850gr y comprimen mucho.
En verano te lo hechas por encima y en invierno bien cerradito a dormir calentito.
La inversión aun que no deja de ser dinero ronda los 180€.

La cosa que no me termina de convencer es si cierra o no el techo  .malabares .malabares .malabares.
Por que si no va a cerrar bien sigo con mis nórdicos que se duerme de lujo.

Gracias a todos por las respuestas y las aportaciones. Espero que el hilo se siga animando.

ttakunttakun

En ka pagina de plumas las cruces que te paso arriba te hacen los sacos y edredones para furgo a medida, vamos que si les dices que la cremallera solo en una parte lateral te la pongan en la parte de abajo tambien para abrirla como una lata..te la harán.

Hablan muy bien de esa casa de sacos y de la marca WarmthUnlimited
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zitrico

Enero 11, 2018, 08:48:38 am #14 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 19:13:38 pm por zitrico
Si si lo he visto lo que me echa para a tras es que si no me vale me lo tengo que quedar... En otras páginas de internet tienes un plazo para verlo y si no te gusta lo puedes devolver sin usarlo claro. Asi que en caso de que no cerrase el techo lo podria devolver.
Bueno le estoy dando vueltas a las cosas

A ver que hago

Gracias por la ayuda