No me decido si L2 + dos plazas para viajar o L3 + salón completo

Iniciado por Yaiza7, Enero 02, 2018, 14:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaiza7

Hola,

Tengo una duda sobre si comprar L2 o L3 y aún no me acabo de decidir.
Necesito tres plazas para circular ya que somos dos adultos y un bebé.
Mis planes eran L2 con tres asientos delante en la cabina y dos asientos (no válidos para circular) en el comedor peeeeero no puedo girar el del conductor para tener tres plazas sentadas en el comedor, entonces las dos opciones son las siguientes:
1- Furgo L2 con dos plazas en la cabina, asiento de piloto giratorio y dos plazas (válidas para circular) en el salón-comedor, que con el asiento giratorio serían ya las tres paras sentarse a comer
2- Furgo L3 con tres plazas delante en la cabina pero un salón completo con cuatro asientos enfrentados (no validos para circular).

Me gustaría que los que tenéis estas dos distribuciones me digáis cual es la mas adecuada o más práctica para ahorrarme errores y dinero.
¿Se queda pequeño un L2 con asiento giratorio?

Gracias y saludos.

ikersaez

Hola,

Te dejo mi opinión,
Yo lo que no haría jamás es contar como plazas de viaje el asiento doble delantero,
Porque sólo con sentarte te das cuenta que es lo más incómodo del mundo.

Es sólo mi opinión,

Saludos

Yaiza7

Cita de: ikersaez en Enero 02, 2018, 14:06:02 pm
Hola,

Te dejo mi opinión,
Yo lo que no haría jamás es contar como plazas de viaje el asiento doble delantero,
Porque sólo con sentarte te das cuenta que es lo más incómodo del mundo.

Es sólo mi opinión,

Saludos


Muchas gracias Iker,
Quieres decir que el asiento de copiloto único es mas cómodo que el doble verdad?, yo es que los de furgoneta de carga en general los veo todos tan planos que los veo incomodos sean de uno o de dos  :) :) :)

galtzerdi

Nosotros hace menos de 3 años cuando compramos la nuestra también teníamos algunas dudas que tienes tu ahora.

Lo que teníamos claro era que queríamos L2H2 por su reducido tamaño a la hora de maniobrar, aparcar y circular por pequeñas carreteras.

Pero también nos planteábamos como distribuir 2 plazas homologadas de viaje y 1 solo para sentarse a comer... o 3 plazas de viaje en 2 o 3 asientos,
pero sin renunciar a tener un salón espacioso a pesar de estar dentro de una furgo de 5,4m

Para mi los pros a la hora de elegir 2 asientos individuales delante son por ejemplo, puedes girar 1 o 2 independientemente, en algunos casos regulables en altura, reposabrazos... etc
Pero la mejor para mi es poder pasar a la parte de atrás sin necesidad de tener que parar y salir fuera de la furgo.

Te invito a que le eches un vistazo a la nuestra, que por cierto esta en venta  ;D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342832.0
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

mikel82

Ya que te vas a poner... Mete 4 plazas homologadas... Ahora sois 3...pero nunca se sabe, aparte que a la hora de vender... Es mejor y lo de la banqueta doble... Es super incomoda mete un asiento individual que por lo menos es ajustable.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Yaiza7

Cita de: galtzerdi en Enero 03, 2018, 13:20:49 pm


Para mi los pros a la hora de elegir 2 asientos individuales delante son por ejemplo, puedes girar 1 o 2 independientemente, en algunos casos regulables en altura, reposabrazos... etc
Pero la mejor para mi es poder pasar a la parte de atrás sin necesidad de tener que parar y salir fuera de la furgo.



Sin duda lo de pasar atrás sin salirte de la furgo era lo que tenía claro pero aún así prefiero preguntar.
Muchas gracias, vuestra furgo es una pasada, pero se me sale dl presupuesto, por cierto, nunca había visto losplatos de ducha abatibles.
Saludos y gracias

Yaiza7

Cita de: mikel82 en Enero 03, 2018, 13:40:45 pm
Ya que te vas a poner... Mete 4 plazas homologadas... Ahora sois 3...pero nunca se sabe, aparte que a la hora de vender... Es mejor y lo de la banqueta doble... Es super incomoda mete un asiento individual que por lo menos es ajustable.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estupendo, la idea era que si ponía L2H2 con dos plazas delanteras en vez de tres, en el comedor seguro seguro que iban a ir dos plazas mas homologadas para viajar. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo claro.
Saludos

galtzerdi

Ya nos dirás cual ha sido la decisión final, o mejor dicho, ya nos la enseñaras   ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Yaiza7

Cita de: galtzerdi en Enero 06, 2018, 06:28:03 am
Ya nos dirás cual ha sido la decisión final, o mejor dicho, ya nos la enseñaras   ;)


Bueno pues la decision final es H2L2 con dos plazas delante, asiento de conductor giratorio y un asiento en el salón con dos plazas homologadas para viajar.
Gracias por ayudarnos a decidirnos


Marccc

Cita de: ivoastur7 en Enero 06, 2018, 19:22:52 pm
Bueno pues la decision final es H2L2 con dos plazas delante, asiento de conductor giratorio y un asiento en el salón con dos plazas homologadas para viajar.
Gracias por ayudarnos a decidirnos


Creo que decision totalmente acertada.
Como ya han dicho, si te la tienes que vender es mucho mas fácil vendre de 4 plazas de viaje que no de 3

A disfrutarla!

van_eat_travel

Cita de: ivoastur7 en Enero 06, 2018, 19:22:52 pm
Bueno pues la decision final es H2L2 con dos plazas delante, asiento de conductor giratorio y un asiento en el salón con dos plazas homologadas para viajar.
Gracias por ayudarnos a decidirnos


Justo lo mismo que tengo yo en una L3 y creo que es la mejor decisión que has tomado.

En mi caso tengo mucho espacio para el baño y por eso el comedor no es más grande pero para mi era más importante conducir cómodo ya que se pasan muchas horas conduciendo y el hecho de poder pasar de cabina para atrás es vital. No me imagino bajando por la noche a bajo cero para pasar detrás.

Por cierto, ¿te has pensado bien lo de L2 y no L3? Piensa que al final la conducción no varia mucho de una a la otra y ese medio metro de más se nota mucho en el día a día...

mikel82

Pues nada... No olvides presentarnosla!!!! Jejejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy