Mayo 07, 2025, 23:36:11 pm

Luz interior

Iniciado por mimjfdv, Diciembre 27, 2017, 03:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

mimjfdv

Que tal chicos el otro día estaba cambiando las bombillas de la luz de cortecia de mi vito 639 por una Led para que dieran más luz y cuando estaba haciéndolo hice un pequeño corto y ahora se me quedan fijas desmonte la luz y es una placa electrónica y me gustaría saber si alguien alguien le ha pasado lo mismo y como lo pudo solucionar porque una nueva sale algo cartón gracias

Nanifer

Si estuviera rota la placa electrónica directamente lo funcionaria, fíjate bien en el mecanismo del interruptor no se haya quedado pegado (soldado),  el contacto por dentro. Tiene que a ver un contacto que se una manualmente, mira si es eso.

jose.doble.58

Cita de: Nanifer en Diciembre 27, 2017, 14:12:10 pm
Si estuviera rota la placa electrónica directamente lo funcionaria, fíjate bien en el mecanismo del interruptor no se haya quedado pegado (soldado),  el contacto por dentro. Tiene que a ver un contacto que se una manualmente, mira si es eso.
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

mimjfdv

Esta mañana me puse a desmontar las cerraduras de las puertas y comprobar el interruptor que hay y todos los interruptores estaban bien.
¿Creen que si le hago una diagnosis me detectará y podré arreglarlo? Le saque unas fotos por si hay alguien que le interese saber como desmontar la cerradura. Las pondré con el título desarmar cerradura.