Que kilometraje se cambia aceite cambio (automático) y transmisión.

Iniciado por Nanifer, Diciembre 26, 2017, 22:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanifer

Hola, alguien sabe a qué kilometraje se aconseja cambiar el aceite de la caja de cambios ?? Y de la transmisión?? También me gustaría saber y si hay algún tipo de aceite más o algo a mantener. Tengo una vito marco polo 112 CDI con 160000km y solo se le han hecho cambios de aceite y filtro aceite y filtro de gasoil. Muchas gracias de antemano por vuestra experiencia o sabiduría.

Robert 34

Yo compre una Viano con 165.000 km y el anterior propietario,no sabia decirme si se lo habian cambiado.Por precaución le cambie el aceite del cambio y de la transmisión.
Yo se lo cambiaba y así lo llevas al día. 

qsar

La CDI 112 W638 (La vieja ) creo que se cambia aceite cada 80.000km el filtro si tiene no se cambia. ya que hay que desmontar el cambio entero...
El aceite vale un huevo...
Vito V-220 del 2001 w638

Nanifer

La mía es manual. Se cambia también el de la transmisión o no lleva??

Robert 34

Cita de: Nanifer en Enero 08, 2018, 14:36:54 pm
La mía es manual. Se cambia también el de la transmisión o no lleva??

El de la transmisión también se cambia.
Como ya he dicho se cambian los dos el de la caja de cambios y el de la transmisión o diferencial.

alvaro95

Hola buenas, yo tengo la mía manual, de 2004, nunca se le ha cambiado, al menos en los últimos años que yo recuerde, el caso es que tiene 420000km recien hechos y me he interesado por este cambio de caja y diferencial, qué implica no cambiarlo o si y cada cuantos km hay que hacerlo? Es una w639.

iosumtz

El cambio cada 60000 km yo lo acabo de hacer , el del diferencial cada dos cambios de aceite lo hacían en la mercedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wavyrob

A los 60.000km automático y diferencial, que coincide con el primer mantenimiento B y por eso es el más caro de todas las revisiones.
A partir de entonces cada 80.000km automático y cada 120.000 el diferencial.