CONSULTA: Chapa protectora disco de freno delantero en VW T4

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 26, 2017, 11:25:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Hola,

Tengo una VW T4 Syncro del 2000 con motor ACV. Desde hace un par de días tenía un ruido infernal en una rueda y me imaginé lo que era porque hace años me pasó lo mismo en la rueda lado conductor. Solté la rueda y se cayó literalmente la chapa que protege la cara interior del disco. Es una chapa más o menos plana, en forma de media luna, que va cogida con tres tornillos M6 a la mangueta. Dos de las tres orejetas de fijación se habían partido (corrosión) y el tercer tornillo se había perdido.

Total, que monto la rueda y a correr. Hoy llamo a la VW para pedir las dos nuevas.... Y ME DICEN QUE ESA PIEZA EN EL DESPIECE QUE CORRESPONDE A MI BASTIDOR NO APARECE?!?!?!?!?!?! Que sabe de qué le hablo, pero que no me la puede pedir porque no hay referencia.

Voy a revisar la chapa de nuevo por si tuviera alguna referencia troquelada, pero... alguno de vosotros tiene el ETKA y puede echarle un vistazo o sabe de qué pieza estoy hablando y qué referencia tiene??

Un saludo y gracias de antemano!

Mikel

jcastillo

Buenas
Yo tengo dos que cogí del desguace y no me valen, si son de tu medida ya las tienes.
Saludos

roKopep

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 26, 2017, 11:25:21 am
Hola,

Tengo una VW T4 Syncro del 2000 con motor ACV... alguno de vosotros tiene el ETKA y puede echarle un vistazo o sabe de qué pieza estoy hablando y qué referencia tiene??

Mikel, intenta con este: 7D0407343B
Es para tu modelo de furgo, pero creo que es la referencia de la chapa derecha y si no he entendido mal buscas la izquierda..
Saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"