[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: coca en Febrero 02, 2018, 18:49:05 pm
Ya tengo el numerito, pero por seguridad deberíais poner el titular de la cuenta y el banco, si te equivocas en un número al hacer el envió, se puede ir la transferencia a cualquier lado, luego cuesta recuperarlo.
Lo mejor es hacer un copia y pega! ;)

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jordiwagen

Gueti

Jo tenia el email a la carpeta de correo no deseado, ja podia esperar sentat, bueno ja he fet la transferència .palmas

Salut i fins el 17 d febrer companys

MAMOJI

Buenas madrugadas, acabo de enviaros la inscripción 2 adultos 1 autocaravana 6 mts.
Ya me direis como hago la transferencia y si queda sitio para decirselo a mi hermano.
Un saludo.
Manuel

coca

Cita de: doctorWHO en Febrero 02, 2018, 20:34:24 pm
Lo mejor es hacer un copia y pega! ;)

Yo soy de los que hacen trabajar al banco, no me pagan intereses, que trabajen y empleen gente en lugar de expedientes de regulación para ganar más,
Do you understand me?

doctorWHO

Cita de: coca en Febrero 04, 2018, 10:14:58 am
Yo soy de los que hacen trabajar al banco, no me pagan intereses, que trabajen y empleen gente en lugar de expedientes de regulación para ganar más,
Do you understand me?
Seguro que eres de los que luego reciclan en su casa!

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MAMOJI

Buenas de nuevo, si podeis reservarme 2 personas adultas 1 autocaravana para mi hermano esta dandose de alta su Nick será ELPARACAS. en cuanto este dado de alta hara la inscripción y cuando tenga el numero de cuenta la transferencia, espero noticias.
Manuel

jotace

Natureta

Hola! Nosotros hemos recibido el email con el número de c/c. Se había quedado en el spam. Hemos intentado hacer la transferencia y no ha podido ser. Lo intentaremos mañana. Hasta cuando es la fecha límite?

pasats de gas

mont-se

chicos, yp he mirado el mail, el mp. el mio y el de cokello que es mi marido, y no hay nada en ningún sitio, por favor si me lo podeis enviar por mp. del foro os hare el ingreso en un plis plas.
Estamos en el numero 86. gracias y hasta muy pronto.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Olivenza

Buenas, poned el N° d cuenta por favor, no recibimos correo. Gracias

coca