[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Cita de: pasats de gas en Enero 23, 2018, 14:10:14 pm
Hola, ja surtu a la llista pero nose com fer-ho per pagar. Algu m pot ajudar gracies

Hola!, han dicho que en unos dias nos mandaran mensaje con el número de cuenta, unos mensajes más arriba lo han puesto.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

MakaRoxy

Cita de: benji.goodhew en Enero 21, 2018, 22:32:33 pm
Perdona, lo habéis leído?
Gracias!

Mira ahora que me han dicho que ya lo han modificado a ver si puedes

benji.goodhew

Cita de: MakaRoxy en Enero 23, 2018, 18:44:09 pm
Mira ahora que me han dicho que ya lo han modificado a ver si puedes

Si merci a mi también me lo han dicho....
Hasta el infinito y mas allá!

acro_dani

Los niños a partir de que edad pagan?? Mis niñas tinene 3 años y 5 meses.
Gracias
...carretera, manta y bebe...

SergioSC

Cita de: acro_dani en Enero 24, 2018, 19:08:02 pm
Los niños a partir de que edad pagan?? Mis niñas tinene 3 años y 5 meses.
Gracias

Pagan los dos. Yo hice la consulta porque tengo un niño de 4 y un bebe también de 5 meses.  Me comentaron que tienen que estar todos registrados. No sé sinceramente que tiene que ver el registro con el pago. Pero no va de 5 € aunque el bebé no coma calçots jeje

pasats de gas

luisamm77

Hola,

On puc veure siu m'he inscrit bé a la calçotada?
Em podeu dir la pag web si us plau?

Gràcies

tonibidu

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

acro_dani

Enero 27, 2018, 08:47:42 am #116 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 08:52:37 am por acro_dani
Cita de: SergioSC en Enero 25, 2018, 10:29:29 am
Pagan los dos. Yo hice la consulta porque tengo un niño de 4 y un bebe también de 5 meses.  Me comentaron que tienen que estar todos registrados. No sé sinceramente que tiene que ver el registro con el pago. Pero no va de 5 € aunque el bebé no coma calçots jeje

Gracias por la aclaración SergioSC  :)

Por cierto, para hacer el ingreso se sabe algo??

...carretera, manta y bebe...

sor citroen

Ahupa de momento inscritos, esperamos N cuenta para ingreso, será nuestra primera calçotada, si nada  nos lo impide allí estaremos.
la vida es un regalo

Avellana Campers

Buenas foreros!!
Nos hemos retrasado con el numero de cuenta por temas administrativos pero ya está en marcha y esta semana pasaremos el numero para el ingreso. Esperemos que quede algun dia de esta semana que entra y toda la siguiente de plazo.

El tema de pago de los niños, este año hemos decidido hacer pagar 5 euros porque llevabamos varios años subiendo precio de adultos y manteniamos a los niños gratix, por lo que este año decidimos no agravar mas a los mayores y hacer un pago simbólico a los peques ya que des del año pasado tenemos alguna actividad especifica para ellos. También esperamos ahorrarnos temas de niños "no declarados" que es uno de los problemas que tenimos que arreglar del año pasado. Organitativamente es mucho mas claro así. Y para nosotros cara al ayuntamiento también.

Gracias y saludos!!

Associació Avellana Campers

Avellana Campers

Associació Avellana Campers