App (No oficial) de Furgo Perfectos para iOS

Iniciado por Bogdan666, Diciembre 18, 2017, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van_eat_travel

No había visto este post. Gran trabajo compañero. Muchas gracias  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Nyahbinghi

Muy TOP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juancatalan

Una pregunta,  tengo instalada la aplicación hace tiempo y cuando voy a salir con la furgo lejos suelo darle al botón de actualizar. Realmente se actualiza aunque no sea la última versión?

Saludos y gracias por esta herramienta.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Christian888

Oleee!! Descargada y a probar! Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs


cdiaz

juancatalan: podría ser que te etés refiriendo a la app de Android ?

juancatalan

Enero 23, 2018, 10:49:21 am #81 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 10:51:31 am por juancatalan
Cita de: cdiaz en Enero 22, 2018, 23:36:15 pm
juancatalan: podría ser que te etés refiriendo a la app de Android ?


Correcto, creo que tengo instalada la versión segunda.

Edito: Soy un zoquete, acabo de darme cuenta que este hilo es para IOS
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

cdiaz

juancatalan: no pasa nada, pásate por el hilo de Android y te ayudo con lo que necesites: https://www.furgovw.org/index.php?topic=331662.165  (pero como nota rápida, el botón de actualizar en la app de Android es para actualizar la base de datos por si hay FPs nuevos, no la app como tal).

Un saludote

ToLo_kite

genial!!! voy a descargármela ahora mismo!!!! gracias!

Bogdan666

Cita de: juancatalan en Enero 22, 2018, 20:17:47 pm
Una pregunta,  tengo instalada la aplicación hace tiempo y cuando voy a salir con la furgo lejos suelo darle al botón de actualizar. Realmente se actualiza aunque no sea la última versión?

Saludos y gracias por esta herramienta.


Veo que ya te han respondido, pero en efecto se trata de la app de Android. Muchas gracias a cdiaz por contestar tan pronto :)


En cuanto a la app de iOS, me alegra ver que os funciona bien y que se le va dando uso. Probablemente saque una actualización en las próximas semanas que arregle un par de cositas y lo deje todo perfecto. Os avisaré cuando esté disponible.

¡Gracias de nuevo!

Bizkor


Pallosky


Bogdan666

Buenas tardes,

aprovecho para informaros de que la próxima versión 1.0.4 estará disponible en los próximos días.

Los cambios que incluye son los siguientes:

- Arregla el problema de centrado del mapa al abrir la app.
- Se ha arreglado un error que se daba al iniciar la navegación con Google Maps, ya que se intentaba iniciar la navegación usando transporte público en lugar de coche.
- La app ahora está traducida al inglés (obviamente solo aplica a la app, no al contenido de los FurgoPerfectos, que siguen en el idioma en el que se postearon en el foro).


Son cosas pequeñas pero que ya iba siendo hora de arreglar.

En fin, eso es todo. Gracias de nuevo a los que la utilizáis, espero que os siga siendo útil.

¡Un saludo y buen fin de semana!

Andorra_van

9 frikipuntos!

Badakit

Cita de: Bogdan666 en Febrero 02, 2018, 13:40:58 pm
Buenas tardes,

aprovecho para informaros de que la próxima versión 1.0.4 estará disponible en los próximos días.

Los cambios que incluye son los siguientes:

- Arregla el problema de centrado del mapa al abrir la app.
- Se ha arreglado un error que se daba al iniciar la navegación con Google Maps, ya que se intentaba iniciar la navegación usando transporte público en lugar de coche.
- La app ahora está traducida al inglés (obviamente solo aplica a la app, no al contenido de los FurgoPerfectos, que siguen en el idioma en el que se postearon en el foro).


Son cosas pequeñas pero que ya iba siendo hora de arreglar.

En fin, eso es todo. Gracias de nuevo a los que la utilizáis, espero que os siga siendo útil.

¡Un saludo y buen fin de semana!


No nos cansamos de agradecértelo, bárbaro el trabajo, muchas gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk