Julio 15, 2025, 17:16:45 pm

ruido al soltar gas "motor"

Iniciado por prim17, Diciembre 15, 2017, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prim17

hola a todos llevo un largo tiempo desconectado por que e estado trabajando fuera de casa etc. Tengo una duda con la  t4, cuando acelero y suelto el gas para cambiar de marcha o simplemente suelto gas de golpe tras acelerar la furgo me hace como un chiuuuu como un tipo un silbido, me recuerda a coches estos que llevan válvula de descarga del turbo y al principio me hacia gracia pero ya es un poco frustrante, ya que también me lo hace a un determinado numero de rpm y se queda hay el chirrido constante dando guerra. e revisado correas por si acaso, yo en principio pensé que podría ser del tubo metálico de la egr que perdiera por alguna junta, las cambie y seguía igual, le e puesto pasta de juntas para ver si mejora y igual, alguien tiene alguna idea que puede ser? o si le ha pasado a alguien? intentare hacer un video habver si ayuda un poco mas

prim17

perdonad por la tardanza del vídeo hice una prueba pero conduciendo el micrófono del móvil apenas capta el ruido, intentare hacerlo en parado con la ayuda de alguien para acelerar y lo pongo. A nadie le ha ocurrido esto nunca enserio?