AYUDA FRENOS VIANO MARCO POLO W639

Iniciado por RASAKY, Diciembre 14, 2017, 20:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pequeño Iván

-Por fin  .palmas  seguro que era una burbuja rebelde y lo demás se ha ido sumando, por descarte, lástima que cobren por las pruebas que hay que sufrir, pero en fin  :P  al final es invertir en seguridad y en eso si hay que invertir  ;D

-Aunque lo de la prueba de la rotonda frenando, aun no me he atrevido  .meparto

-Suerte y a derrapar recto  ;)

marauder

Cita de: RASAKY en Enero 27, 2018, 02:56:08 am
Buenas a todos ,por fin tengo la furgo y el problema solucionado, mi colega del taller sabéis que cansado de hacer pruebas y cambiar piezas decidió llevarme la furgo a la mercedes, allí comprobaron todo el circuito, servo ,bomba,unidad de abs, etc...después de resetear la unidad de abs y meterla el programa correspondiente y ver que todo estaba correcto purgaron el circuito el cual me dijeron tenia una burbuja rebelde que no queria salir, esto sumado al cambio de pastillas que estaban en hierro y los discos mas el aligerado de una pinza que se quedaba frenada dio como resultado una frenada como de nueva así que problema resuelto, el precio no oso lo puedo decir ya que a mi colega le facturan a final de mes ya que tiene cuenta abierta en la mercedes así que ya os contare aunque le iban a cobrar como taller se supone.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por fin solucionado los trenos.
De tu colega del taller, creo que pienso lo mismo que edulcorante, ¿ estas seguro que es mecánico ? ¿ seguirá siendo tu colega después de la factura de la mercedes mas la suya?...
Perdona que va con un poco de guasa
Espero que no sea mucho la factura, lo importante es que funcionen bien los frenos.

nobisa

Marzo 04, 2018, 07:15:30 am #32 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 07:20:14 am por nobisa
Hola a todos!!! Pues quedarme tranquilo me ha costado 426€.
Después de la experiencia del compañero Rasaky y de hacer todas las comprobaciones que yo pude por mi cuenta, decidí llevar la furgo a la mercedes. Esperando que fuera también algo de aire en el circuito.
Pues pedí mi cita, la llevé y le explique al jefe de taller lo que notaba. Pues, que el coche frenaba pero el frenado es esponjoso y en parado el pedal lo puedo llevar casi al fondo.
Cojio el coche para meterlo el el Box y me comentó que el coche bloqueaba las ruedas. Eso es verdad, el coche frena pero el freno ....
Bueno, dejé intruccinoes de que lo revisará, purgara y si hacía falta le cambiarán el liquido (a pesar de que se lo cambié hace poco).
Resultado. Cuando lo recogí le habían hecho eso y habían visto que una pinza de freno estaba un poco torcida en el montaje y que no cerraba bien, así que la habían colocado bien.
426 € de factura y frena prácticamente igual.
Conclusión. Los frenos de la vito w639 del 2005 son así, como me dijo mi mecánico y que los mecánicos de la mercedes se lo tienen aprendido. Da igual que sea en España o aquí en Alemania, puesto que el diagnóstico ha sido el mismo que el del compañero Rasaky.

Quedarme tranquilo me ha costado 426€. En Junio le toca el TÜV (ITV) veremos a ver que pasa.

Saludos!!!

RASAKY

Marzo 17, 2018, 10:37:22 am #33 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 10:40:42 am por RASAKY

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

RASAKY

Cita de: RASAKY en Marzo 17, 2018, 10:37:22 am

Bueno aqui os dejo la factura de la furgo, la diferencia es que ahora frena como de nueva, se que es una pasta, son unos atracadores pero lo tengo solucionado.