Mayo 17, 2025, 23:49:01 pm

mi trafic

Iniciado por meigallo, Diciembre 13, 2017, 23:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Bueno pues después de muchos años, aquí esta una Renault trafic passenger 115 cv de finales del 2008 con pocos km y en buen estado. ahora toca ir preparándola poco a poco ;D, otrá mas para el lado oscuro

un día tuerces una esquina , y te tuerces tu también

ttakunttakun

Diciembre 14, 2017, 10:30:46 am #1 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:22:57 am por ttakunttakun
Parecida a la mia!pero lamia con 130.000km y los numeros del pomo los tiene bastante borrados,es más puede que ese pomo está cambiado porque con esos kilometros y no tenga ni un milimetro de desgaste es raro porque se gasta con la mirada y en todas las que veo mas o menos pero tiene gastado.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Otro que entra en el lado oscuro  .bien
Enhorabuena por la adquisición  :)

Kangoo Samurai

Se ve muy nueva. A disfrutarla. Ah, y ese espacio doble din para la radio pide a gritos una pantalla tactil, jajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

meigallo

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 14, 2017, 10:30:46 am
Parecida a la mia!pero lamia con 130.000km y los numeros del pomo los tiene bastante borrados,es más puede que ese pomo está cambiado porque con esos kilometros y no tenga ni un milimetro de desgaste es raro porque se gasta con la mirada y en todas las que veo mas o menos pero tiene gastado.
pues los kilómetros son reales con libro de revisiones sellados en la casa y contrastados con los sellos de la ITV aparte su anterior dueño guarda todas las facturas de la casa y lo que se le a hecho ;) que son difíciles de encontrar si te lo reconozco.....pero esto es cuestión de tener paciencia y ninguna prisa

meigallo

Cita de: Kangoo Samurai en Diciembre 14, 2017, 11:26:32 am
Se ve muy nueva. A disfrutarla. Ah, y ese espacio doble din para la radio pide a gritos una pantalla tactil, jajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
pues antes que pantalla táctil hay mucho que preparar :) pero todo se andara

meigallo

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 14, 2017, 11:07:28 am
Otro que entra en el lado oscuro  .bien
Enhorabuena por la adquisición  :)
pues si cada vez somos mas, es la opción mas económica y la verdad es que van muy bien, ;) ahora a disfrutarla lo que se pueda

Tonillou

Que buuena pinta!
Yo también ando detras de una pero antes quiero vender mi nv...
Un saludo y a disfrutar!

Tonillou

Perdona....alguna fotillo por dentro puedes enseñarnos?

ttakunttakun

Cita de: meigallo en Diciembre 14, 2017, 22:00:23 pm
pues los kilómetros son reales con libro de revisiones sellados en la casa y contrastados con los sellos de la ITV aparte su anterior dueño guarda todas las facturas de la casa y lo que se le a hecho ;) que son difíciles de encontrar si te lo reconozco.....pero esto es cuestión de tener paciencia y ninguna prisa

No,note digo que no sean reales!!!solo que me parecía curioso que con 113.000kmtenga el pomo sin ningun "borrón" cuando todas las que veo tienen mas o menos algo borrado,puede que su anterior dueño hiciera casi solo uso en autopista y como es normal se usa menos la palanca o como estaba borrado y feo lo cambió,resumiendo...que flipé que con esos kilometros no tuviera ningún "borrón" nada mas!
a disfrutarla!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

meigallo

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 15, 2017, 09:00:29 am
No,note digo que no sean reales!!!solo que me parecía curioso que con 113.000kmtenga el pomo sin ningun "borrón" cuando todas las que veo tienen mas o menos algo borrado,puede que su anterior dueño hiciera casi solo uso en autopista y como es normal se usa menos la palanca o como estaba borrado y feo lo cambió,resumiendo...que flipé que con esos kilometros no tuviera ningún "borrón" nada mas!
a disfrutarla!!!
[/quote ]créeme a mi también me costaba creerlo y cuando fui a verla y me enseño todos los papeles me lleve una grata sorpresa...ahora toca prepararla y una buena limpieza
un saludo

meigallo

Cita de: Tonillou en Diciembre 15, 2017, 00:04:48 am
Perdona....alguna fotillo por dentro puedes enseñarnos?

meigallo

no tengo mas fotos ando todavía intentando ponerla al dia

Kiyo74

Qué me gustan los apoyabrazos en los asientos delanteros!!!  .baba
Un año de estos los pondré en mi carriña..... .palmas

meigallo

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 15, 2017, 18:25:53 pm
Qué me gustan los apoyabrazos en los asientos delanteros!!!  .baba
Un año de estos los pondré en mi carriña..... .palmas
pues para viaje largo son cómodos, pero para uso diario mas bien molestan pero bueno tan sencillo como llevarlos recogidos ;D