[ANDALUCIA] [12, 13 y 14 ENERO 2018] Calendarios Málaga. LAS MIMOSAS.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 13, 2017, 19:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué lugar prefieres para la kdd?

Mimosas
Área de La Cala
Me da igual
Me lo envía Mazorko por correo

De Nomade

Hola.

Que yo también lo disfruté mucho y que, si no tengo problemas, nos vemos en Sevilla.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

Y yooooooo!!!! Que también lo he pasado fenomenal!!! Hasta la próxima
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Matutano

A ver  .adios, lanzo una idea...

Como creo que todos los malaguitas que vamos a la señuela están por aquí y si falta alguno alguien le puede dar el toque, podría comprar el viernes por la mañana unos entrecots de ternera en famadesa, que está al lao de donde yo vivo y pegarnos un festival de carne y vino tinto, como dice el refrán, mas vale morir de tinto que morir de tonto, la pieza sale a unos 7 pavos, euro arriba euro abajo. Os garantizo que despues de un chute de estos, hasta de los chistes malos se rie uno. ¿Que os parece?

Otra cosa, el viernes nosotros saldremos sobre las 4 de la tarde, si alguien coincide podemos compartir viaje.

La kdd de la kdd  :o

CHIKAGO

Entrecots de famadesa y vino...eres un sufridor nato, Matutano! Yo llegaré el viernes bastante tarde, después de la cena. El sábado a medio día es la paella y por la noche creo que picare cualquier cosa. De momento creo que no me cuadra el plan. Muchas gracias artista!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


DipupiVan

Cita de: Matutano en Enero 17, 2018, 16:14:43 pm
A ver  .adios, lanzo una idea...

Como creo que todos los malaguitas que vamos a la señuela están por aquí y si falta alguno alguien le puede dar el toque, podría comprar el viernes por la mañana unos entrecots de ternera en famadesa, que está al lao de donde yo vivo y pegarnos un festival de carne y vino tinto, como dice el refrán, mas vale morir de tinto que morir de tonto, la pieza sale a unos 7 pavos, euro arriba euro abajo. Os garantizo que despues de un chute de estos, hasta de los chistes malos se rie uno. ¿Que os parece?

Otra cosa, el viernes nosotros saldremos sobre las 4 de la tarde, si alguien coincide podemos compartir viaje.

La kdd de la kdd  :o


Hola Matutano, de la provincia de Málaga vamos unos pocos y además el viernes tardes/noche.
Respecto a lo de la carnaca, barbacoa habrá seguro


Salu2s

De Nomade

Hola.

Pues no se que decirte, porque parece que no aceptan mas inscripciones, y puedes ir pagando 5€, pero no tienes ni paella ni nada, así que yo ya no sé lo que haré, me lo estoy pensando. Si vosotros sabéis algo que yo ignore, decídmelo, por favor. Entraré por este hilo de vez en cuando o me podéis mandar un privi.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Se puede ir sin ningún problema. Tú tranquilo. A la hora del arroz, te comes un bocata y listo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk