[ANDALUCIA] [12, 13 y 14 ENERO 2018] Calendarios Málaga. LAS MIMOSAS.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 13, 2017, 19:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué lugar prefieres para la kdd?

Mimosas
Área de La Cala
Me da igual
Me lo envía Mazorko por correo

Matutano

Como siga así vamos a tener que beber vodka en vez de cerveza, madre mía que rasca.  .loco2

CHIKAGO

También podemos quedar en una venta en los montes con chimenea.

Mazorko se ofreció a enviarlos por correo, a ver que dice.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

fraski

una preguntilla, alguno llevais niños a la quedada, es q tengo dos en preadolescencia y dicen q con viejos no van.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Matutano

                     .caballo                                      .caballo

                                            .caballo

.caballo

Nada, nada, furgos en circulo y candelón en el centro, como los indios, y a contar historias de miedo para los preadolescentes

       .caballo
                                                                     .caballo

Poniente

Cita de: De Nomade en Enero 08, 2018, 21:01:10 pm
Hola.

Y ¿ del agua bendita no dices nada ? ¿ solamente cerveza y agua de lluvia ?.
Estas empezando a hacerte un poco atea. Bueno ya veremos el viernes.

Un saludo y a ver si tenemos un poco de suerte con el tiempo.


Bendita agua de lluvia para el campo!!! 😂😂 y " agua bendita"  para el cuerpo, que de esa en las kdds, que no falte!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Matutano

Ya tengo la nevera empetá de birras, podríamos hacer una barbacoa el sabado, un monográfico de pinchitos morunos por ejemplo. El viernes bajo al centro y puedo pasar por atarazanas a comprar pan marroquí.

¿Que opinais?

mazorko

Cita de: Matutano en Enero 10, 2018, 14:42:31 pm
Ya tengo la nevera empetá de birras, podríamos hacer una barbacoa el sabado, un monográfico de pinchitos morunos por ejemplo. El viernes bajo al centro y puedo pasar por atarazanas a comprar pan marroquí.

¿Que opinais?



Eso suena muy bueno  .baba
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

De Nomade

Hola.

Mazorko, eso no suena bueno, suena "sagerao". ¿Os parece que lleve unos filetes de lomo o preferís otra cosa?, lo pregunto para no llevar todos lo mismo, digo yo. ¿Vosotros creéis que se puede hacer fuego allí?, no vaya a ser que la liemos.
Ya veo que la amiga Poniente ha recuperado cordura.
Bueno, pues hasta el finde.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: fraski en Enero 09, 2018, 23:22:55 pm
una preguntilla, alguno llevais niños a la quedada, es q tengo dos en preadolescencia y dicen q con viejos no van.
Hola, disculpa el retraso pero creo que el silencio ya ha respondido. Niños pocos  y con esas edades menos. Yo a esa edad también pasaba de viejos.

Lo de la barbacoa suena genial además de básico y necesario. Allí al lao está el lidl y el mercadona por si hay que pillar cosas de última hora. Fuego se puede hacer hasta ahumar todos los salmones de Noruega.

Otra cosa y no quiero mal agorero, pero sigue dando agua para todo el finde...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


kangrena

Yo iré el viernes, y el sábado tempranito echaré un rapaleo a ver qué pasa.
Lo más seguro es que si el tiempo se pone lluvioso me vuelva el sábado. Mazorko...tu llegas el viernes o el sábado?
Yo me llevo una mini bbq pero es muy chica. Echaré un solomillo de guarro y una morcilla de esas que dicen que se deshacen pero engañan. Tengo trabajo pendiente para el lunes así que...

Matutano

Enero 10, 2018, 23:38:17 pm #56 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 23:39:51 pm por Matutano
Yo voy a comprar el pan el viernes y voy a preparar kefta, me llevo te verde tb, para darle un toque moruno, para que Abdulah Al Shikago cuente sus batallitas como si estuviera allí.
Alguien que se lleve una barbacoa buena...

Poniente

Yo sigo teniendo la mini bbq de hace dos años  .meparto  .meparto
De momento da 70% de probabilidad de 0,2 mm de agua desde las 17 a las 19. Pero poco valen las previsiones en Málaga la mitad de las veces
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vanvan

Cita de: Poniente en Enero 10, 2018, 08:27:38 am
Bendita agua de lluvia para el campo!!! 😂😂 y " agua bendita"  para el cuerpo, que de esa en las kdds, que no falte!!

Pos claro..... Llevamos quejandonos de la sequia y ahora que llueve nos acobardamos!!!! Poniente:tu si que sabes!

rafalin

Bueno, hasta última hora mirando predicciones. El sábado iremos para allá con barbacoa, niños, vino dulce y ganas de cachondeo. Llevaremos chuletas,alitas y chorizos... El propósito de la dieta lo dejamos para el mes de febrero! .meparto