Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mojaveta

Muy buenas
Nosotros primer y unico pedido la ultima semana de febrero primera de marzo. Semana de fabricacion 15 y hoy nos han dicho que la furgo ya esta en la campa de tarragona.
Por nuestra parte creo que cumpliran con la fecha de entrega que nos dijeron cuando la pedimos (en junio tendreis la furgo aqui)
Si eso se cumple y nos entregan la furgo en junio, nos creeremos afortunados por lo agil que a sido ya que solo habran sido 4 meses justos de espera.
De momento a seguir esperando ese dia en que llama el comercial para decir que ya esta aqui.
Saludos y animos

akis540

Cita de: californiabeach en Mayo 17, 2018, 22:14:51 pm
Por lo menos sabes dónde está la furgo. Nosotros segundo pedido 28 de diciembre fabricada la semana 6 y aún sin fecha de salida desde Alemania .... hasta los .....


Igual que yo pero lo peor es que a mi me han dicho que estaba en la campa de Tarragona, luego que no, que en Alemania, luego que ya estaba en tránsito y  la semana que tenía que llegar, que continuaba en Alemania. Primer pedido 27/11. Cambio a DSG en diciembre.

Gurpil

Lo primero muchos ánimos a todos!! Que ante una inversión de tal calado, nos los merecemos.

Lo segundo, es vergonzoso el comportamiento de VW, y creo que no cumple con las expectativas de la empresa ejemplar que pretenden ser.

Si los motores son erróneos, que los cambien, trucarlos no me vale. Acabarán dando problemas. Y cuando queráis vender la T6, todos los compradores sabrán que son motores trucados.
Creo que VW se está yendo de rositas con este problemon.

Nosotros, estábamos muy motivados en adquirir una ya, habiendo conversado con 3 comerciales. Ninguno nos ha relatado el problema de estos motores.

Suerte a los que habéis adquirido la T6 diésel!!
Nosotros esperaremos.

Abrazos a todos y a la VW pedir soluciones!!
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

SergioPrado

Yo hablé ayer con mi comercial y me dijo que ya les salía facturada pero que aun estaba en Santander. Me dijo que pronto la tendría. Primer y único pedido 6 de febrero de este año, semana de fabricación 16.

Guilletruck

Hola a tod@s,yo primer y único pedido 28 de Octubre 2017,California Beach 204cv,DSG,4Motion y seguimos a la espera de que llegue de Alemania...en teoria está acabada y esperando embarcar...no tenia prisa en tenerla,a excepción de las vacaciones de verano...y como le dije al comercial "espero tenerla para entonces",pero al paso que va...

Alguno de los que están tomando acciones legales contra volskwagen,tiene información o algún resultado?

Esteban Morillas

Acabo de hablar por "enesima" vez con mi comercial, Aun está en campa de Santander desde hace 2 semanas y sin facturar ni previsión de envío a Cadiz...

Segundo pedido en enero. Semana de fabricación 16... Llevo desde mediados de octubre liado con esto. Ya no me quedan ganas de estar enfadado, hoy por hoy solo siento frustración.

Es el vehículo que me gusta pero no voy a aguantar mucho mas. Lo peor es que saben que las tienen vendidas y les da igual el poco ruido que hacemos. Respecto indemnizaciones por retrasos o incumplimientos se ríen en tu cara. Los concesionarios, si hacen algo es de parte de su beneficio y la marca pone por medio a dos chicas (Luna y Yesica) que hacen su trabajo de un modo excelente, su trabajo que es dar capotazos...

Cuando firmé el segundo pedido me prometieron (de palabra porque en contrato no dice nada) que estos pedidos irían como urgentes y que a mediados de febrero ya la tendría. A mediados de mayo aun no se nada...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

CAMPERVOY

Es que yo en vuestro caso,
          hacía una quedada en Santander, donde están las furgos, desplegaba una pedazo pancarta denunciando el tema y luego lo subía a la red en todos laos para que tuviera el máximo de repercusión, a ver si mueven el trasero un poco.
           Que esté pasando esto y todas las instituciones mirando para otro lado es insultante. Está claro lo que hay que hacer:  NO COMPRAR
          Es lo único que podemos hacer que de verdad les puede joder.
Un saludo y ánimos,
Anton

kamper

Cita de: Guilletruck en Mayo 18, 2018, 11:33:06 am
Hola a tod@s,yo primer y único pedido 28 de Octubre 2017,California Beach 204cv,DSG,4Motion y seguimos a la espera de que llegue de Alemania...en teoria está acabada y esperando embarcar...no tenia prisa en tenerla,a excepción de las vacaciones de verano...y como le dije al comercial "espero tenerla para entonces",pero al paso que va...

Alguno de los que están tomando acciones legales contra volskwagen,tiene información o algún resultado?


A ver, yo en mi caso "parece" que no va a ser necesario porque está en Santander. Parece... Pero ya tenía mirando el alquiler de una Marco Polo para mis vacaciones de verano (aprox 3.500€ cuatro semanas). Mi consejo es mandar una carta con abogado avisando de que lo vas a hacer, además de pidiendo compensaciones por retraso, mayor consumo del nuevo vehículo y lo que te parezca razonable.

Lo único es acreditar que el retraso es culpa de ellos, por eso es importante pedir la entrega inmediata por haber transcurrido el plazo previsto (en mi caso estaba claro por email que era la segunda semana de enero).

La alquilas y luego les reclamas que te lo compensen. Es totalmente razonable y cualquier juez lo va a entender así.

Saludos

Juanmacali

Por cierto, la tengo por recoger, me la están matriculando, pero no me han hecho firmar nada de consumos mas altos ni contaminación ni nada, como si fuese la dsg tal cual estaba antes, me dijeron que este modelo no habia sufrido nada. Todo es que en el momento de la entregan me hagan entrega del documento de aumento de emisiones y consumo sin decirme nada y me quede con cara de imbecil... Seria de tener -10 de verguenza...

nuevot5

A mi me llaman hoy diciendo que el lunes llega a Santander fijo.Que no hay ninguna compesacion,que vw da un plazo de 6 meses de entrega maximo y que decida si hago el pago y la matriculo sin ningun tipo de compensacion o pierdo la señal.y no hay mas

multivag

Aqui ya he leido un par de casos que despues de todo el movidon este le ha llegado la furgo  antes de los 5 meses incluso y hay gente que sigue echando humo porque le parece un horror la espera.
Yo la pedi en septiembre de 2016 y me la entregaron un dia de cumplir los 6 meses en marzo de 2017. Con esto quiero decir que hay gente quejandose de la espera por el temita de las emisiones(que es una p....verguenza) ,pero antes en cuestion de espera creo yo que andabamos algo mas jodidos porque lei que a un forero le tardo hasta 9 meses(hablo del año 16-17). Ojo,hablo de la espera de pedido nuevo,que hay gente que esta hechando humo y no han pasado 6 meses. Tened paciencia porque por impscientaros no va  ha llegar antes. Despues de los 6 meses,que es lo que daba vw,darles por culo todo lo que debeis pero antes de ello,tranquilos en serio.

focas3333

Cita de: multivag en Mayo 19, 2018, 07:31:24 am
Aqui ya he leido un par de casos que despues de todo el movidon este le ha llegado la furgo  antes de los 5 meses incluso y hay gente que sigue echando humo porque le parece un horror la espera.
Yo la pedi en septiembre de 2016 y me la entregaron un dia de cumplir los 6 meses en marzo de 2017. Con esto quiero decir que hay gente quejandose de la espera por el temita de las emisiones(que es una p....verguenza) ,pero antes en cuestion de espera creo yo que andabamos algo mas jodidos porque lei que a un forero le tardo hasta 9 meses(hablo del año 16-17). Ojo,hablo de la espera de pedido nuevo,que hay gente que esta hechando humo y no han pasado 6 meses. Tened paciencia porque por impscientaros no va  ha llegar antes. Despues de los 6 meses,que es lo que daba vw,darles por culo todo lo que debeis pero antes de ello,tranquilos en serio.


Pues sì, mi pedido està hecho desde 23 de junio de 2017,
y aquí seguimos sin noticias

Mojaveta

Cita de: focas3333 en Mayo 19, 2018, 08:43:06 am
Pues sì, mi pedido està hecho desde 23 de junio de 2017,
y aquí seguimos sin noticias


Ostiaaa
Y sin noticias despues d casi un año?? Ostia nose que haria yo en tu sitio. Esto si que es tener paciencia. Veo que de momento  nosotros hemos tenido mucha suerte hasta dia de hoy. De momento aun no tenemos la furgo. Nosotros cuando la pedimos ibamos con la idea que nos tardaria entre 6 y 9 meses (en 2 concecionarios nos dijeron que la tendriamos antes porque ahora van mas rapidos contad unos 4 meses) no nos creimos lo que nos dijeron. A dia de hoy 2 meses y 20 dias despues de hacer el pedido si no nos han mentido los de atencion al cliente nuestra furgo ya esta en la campa de tarragona. Todavia no nos lo creemos.
Muchos animos compañero y meteles caña.

Mojaveta

Cita de: focas3333 en Mayo 19, 2018, 08:43:06 am
Pues sì, mi pedido està hecho desde 23 de junio de 2017,
y aquí seguimos sin noticias


Otra cosita compañero.
Es tu unico pedido?? O en diciembre enero hiciste un segundo pedido??
Si es tu unico pedido ya te pueden hacer una buena oferta en la furgo y llenartela de regalos porque creo que en junio de 2017 aun havia el modelo 2017 y de aqui 4 dias (2meses mas o menos) los que haran pedido nuevo sera modelo 2019.
Vamos que si en estas alturas que llevamos de año te entregan una furgo nueva de modelo 2017 es para matarlos.
Perdon por incordiarte y ya nos cuentas como termina.
De nuevo muchos animos

multivag

Cita de: focas3333 en Mayo 19, 2018, 08:43:06 am
Pues sì, mi pedido està hecho desde 23 de junio de 2017,
y aquí seguimos sin noticias
Imagino que te pillaria justo el cambio y habras hecho pedido nuevo no? Porque de junio tendrias que haberla adquirido en enero y se paralizo todo