Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sokrates

Cita de: t4 647 en Mayo 05, 2018, 07:41:27 am
Buenos días,pues a mí me ofrecen la manual (que fue mi primer pedido y que está  en el concesionario)por800€ menos del presupuesto que más ya no pueden que con mi caso ya pierden dinero ya que desde enero me están dejando una furgo, y me dice que la marca me regala el portabics , el lunes le contesto y seguramente me quedaré la manual ,también me dijo que habían recibido un correo de VW que les confirma q en junio las furgonetas ya estarán en el concesionario,también tenía que ser mediados febrero,final abril ,primera de mayo y ahora principios de junio ,la verdad no sé ,razones creo tenemos para dudar de su palabra , mi problema o suerte es que estoy exento del IVA y necesito un papel de Hacienda que tarda entre diez y veinte días , ya me pierdo un viajito que teníamos pensado a finales de mes y si espero "junio" seguramente será julio o setiembre no se , otra razón es que nunca estuve convencido del DSG
Bueno necesitaba desahogarme un poco ya tengo a los míos cansados con la telitade los co..j....s
Ah otra cosa portabics ya tengo el de fiama pero creo lo voy a coger e intentar vender o uno o otro más o menos que precio puedo venderlo?
Gracias. Y buenos días


Muy buenas! Compartimos tu malestar y tu estado hasta los c...j...ns: es un estado compartido entre muchos!

No me queda claro que es lo que dice el correo de VW: podrías ser algo más explícito.

Gracias, ánimos y paciencia!


nuevot5

Os pasa a todos que entrais al configurador vw y salen todas las furgos casi al doble de precio y todos los opcionales sin cargo??????????
Que estaran preparando estos ahora. .confuso2 .ereselmejor

Rusogr

Cita de: nuevot5 en Mayo 05, 2018, 12:36:09 pm
Os pasa a todos que entrais al configurador vw y salen todas las furgos casi al doble de precio y todos los opcionales sin cargo??????????
Que estaran preparando estos ahora. .confuso2 .ereselmejor


Así sale, tal y como dices.

Vanlife79

Y con el precio de la gasolina y el aumento en litros de consumo sale rentable aceptar el cambio que os proponen?
Free camp is not a crime!!!

Laurajaca

Hola a tod@s}!!!! Después de 9 meses me ha avisado esta mañana mi comercial que la furgoneta Ha aparecido y está embarcada...... quería cmpartirlo con vosotros!!!!!  .palmas .palmas .palmas

T4 647, espera un poquito que parece que están moviendo. Me imagino que seas de los que te han regalado el DSG.... espera y no lo pierdas, con mi desesperación he mirado mil opciones y hablado con muchos comerciales de media españa y los  mas honrados me han dicho que me espere que merece la pena.

Un saludo a todos y espero que esto se arregle pronto

agüitamaria

Buenas!que bien Laurajaca. Yo también estoy esperando hace meses,,,y he mirado más opciones y realmente creo que no me merece la pena cojer una manual por 800€o 1000  menos ,yo mínimo lo haría por los 2000€que vale el dsg..En fin cada uno verá que es lo que más le conviene ,pero según mi opinión merece la pena esperar al dsg gratis.Saludos!

peperojillo

Buenas a todos yo tambien soy de los DSG gratis semana de fabricación 13 y el 11 de abril estaba en la campa Santander la furgo...hasta hay... ya nose más dicen que está al caer pero no aparece.....habrá que tener paciencia???

Gracias por vuestra información y saludos a todos nos vemos en la carretera....

californiabeach

No os precipitéis y cojáis las manuales que las que viene. Con dsg vendrán cumpliendo la norma euro 6 C, ya que está normativa ha sido la desencadenante de todo este rollo. La mia está en la web la del primer pedido la única California azul Acapulco muchisisisimas mas carga de lo que yo firme, imagino que el que la quiera vendrá con La euro 6 w que es la que hasta el 1 de octubre está en vigor ....

La mia fabricada la semana 6 ( segundo pedido con dsg) y la previsión según el programa de vw es que esté por el conce allá por el 2 de junio, pero la previsión esa ya la ha. Retrasando 3 veces y quien sabe cuantas más .....

Saludos compañeros !!! Paciencia menos mal que llevo una caravelle de cortesía ....

furgonetis

Cita de: californiabeach en Mayo 06, 2018, 09:09:35 am
No os precipitéis y cojáis las manuales que las que viene. Con dsg vendrán cumpliendo la norma euro 6 C, ya que está normativa ha sido la desencadenante de todo este rollo. La mia está en la web la del primer pedido la única California azul Acapulco muchisisisimas mas carga de lo que yo firme, imagino que el que la quiera vendrá con La euro 6 w que es la que hasta el 1 de octubre está en vigor ....

La mia fabricada la semana 6 ( segundo pedido con dsg) y la previsión según el programa de vw es que esté por el conce allá por el 2 de junio, pero la previsión esa ya la ha. Retrasando 3 veces y quien sabe cuantas más .....

Saludos compañeros !!! Paciencia menos mal que llevo una caravelle de cortesía ....


En le configurador pone que son euro 6b...
Alguien que se la hayan entregado hace poco puede confirmar sque tipo de euro 6 es?

Blanmar13

Buenas por lo que yo tengo entendido las euro 6c son las que se  fabricen apartir del 1 de junio.

Folco

Buenas tardes!!!! Yo recogi mi multivan el dia 3 con dsg y tengo q decir q va de fábula!!!! Eso si el cabreo con la marca y con el conce no se va, han sido meses de incertidumbre y la verdad es q esperaba algo más despues de la espera. Cn eso me refiero a algún tipo de detalle por parte o del conce o de la marca, si es verdad q esta el dsg a coste cero pero en el fondo no lo veo un regalo sino una maniobra para no perder ventas en un momento en que la marca se veía perdida con todos los pedidos. Creo q todos nos sentimos desinformados y molestos en como vkw ha llevado todos los casos de pedidos. En cuanto a la furgo solo tengo buenas palabras en comfort etc....si bien es cierto q me siento defraudado en cuanto a la iluminación de los faros de serie q si me hubieran avisado en el conce hubiera escogido h7, q se  q hay una opción pero q pocos comerciales comentan. Salud a todos!!!!!!

sergialpinisti

Cita de: Folco en Mayo 06, 2018, 15:43:45 pm
Buenas tardes!!!! Yo recogi mi multivan el dia 3 con dsg y tengo q decir q va de fábula!!!! Eso si el cabreo con la marca y con el conce no se va, han sido meses de incertidumbre y la verdad es q esperaba algo más despues de la espera. Cn eso me refiero a algún tipo de detalle por parte o del conce o de la marca, si es verdad q esta el dsg a coste cero pero en el fondo no lo veo un regalo sino una maniobra para no perder ventas en un momento en que la marca se veía perdida con todos los pedidos. Creo q todos nos sentimos desinformados y molestos en como vkw ha llevado todos los casos de pedidos. En cuanto a la furgo solo tengo buenas palabras en comfort etc....si bien es cierto q me siento defraudado en cuanto a la iluminación de los faros de serie q si me hubieran avisado en el conce hubiera escogido h7, q se  q hay una opción pero q pocos comerciales comentan. Salud a todos!!!!!!


Enhorabuena, que suerte!, ¿De que semana de fabricación es la tuya?, ¿Es una The original?. Gracias

t4 647

Gracias por los consejos pero deciros que no solo me quitan 800 euros ya que en mi segundo pedido le quite el toldo y un asiento eso me restaba más o menos 1500 euros y con los dos presupuestos tengo el toldo el asiento y el portabics que me regalan por 500 más del segundo pedido por dinero no creo yo sacar mucho más si el toldo o el asiento me sobran creo no tenerlo muy difícil poder venderlo por aquí
No sé si me equivocare, pero nunca he estado convencido del DSG aunque todo  lo que he visto y oído son buenas críticas ,
Y otra cosa tendré que esperar el papel de Hacienda diez o veinte días más ,si le sumo junio que me cuesta créelo me veo llegando a agosto y como está España en agosto será setiembre y paso de quedarme sin vacaciones ah y otra en setiembre nos llega nuestra segunda hija ,con lo que nos va a suponer una paradita
Esas son mis razones mñn voy a decir que si a la manual



Folco

Buenas semana de fabricación 9 y si es una the original......pero faltan detallitos jeje, pasare por el conce pq no viene  los cajones debajo de la tercera fila...solo tapas....lo veo raro

Constant

Cita de: Folco en Mayo 06, 2018, 22:01:15 pm
Buenas semana de fabricación 9 y si es una the original......pero faltan detallitos jeje, pasare por el conce pq no viene  los cajones debajo de la tercera fila...solo tapas....lo veo raro
Si...solo tapas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk