Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peabody

Acabo de hablar con atencion al cliente...y no tienen NPI de lo que pasa!!...directamente me dijo que me arregle con el comercial!!!!...
Abren un expediente y en dos semanas me llamaran!!!.....ya el comercial hace unos dias me dijo que van a llamar a reprogramacion....200 km hechos y ya una repro...de verguenza!!

juanito888

Enero 02, 2018, 12:40:16 pm #421 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 12:42:16 pm por juanito888
Yo la verdad es que no acabo de entender todo esto.
Yo pedí una california 150 dsg en octubre. Ya está fabricada y ahora deberían entregármela. Después de leer un poco el tema no he tenido ninguna duda al cancelar mi pedido, pero según leo en el foro... he sido el único.
No me gusta que me toreen y esto es un pitorreo. No pienso gastarme todo este pastizal para luego andar con modificaciones de ultima hora, me parece una chapuza todo esto. Así hablé con mi comercial y me dió toda la razón, él en mi lugar tampoco la compraba.
El tema de la furgo me hacia igual de ilusión que a todos, pero... y si la compras y esto es solo el principio? y si luego salen más problemas? ahora dejan de  hacerlas manuales y si luego dejan de hacerlas diesel? etc etc etc. Estas furgos pasarán a valer nada.
He seguido el tema en foros alemanes, ingleses... y la gente parece pensar como yo. Sin embargo aquí en España solo parece importar que la entrega sea lo más rápido posible y si luego hay algún problema... ya veremos! no lo entiendo la verdad... ojo! no es una critica, eh? cada uno tiene su situación, tan acertado puede ser comprarla como no hacerlo, a mi me parece un riesgo caro e innecesario.

juanito888

Y por cierto, a los interesados...
Tengo un amigo que trabaja en VW. Según me comenta, la repro no puede tocarte la potencia, ni te da más ni te quita. Si ellos prometen 150cv no pueden darte menos ya que se meterían en un buen follón. Simplemente te distribuye esa potencia pero de otra forma, puede que ganes en bajos pero pierdas en punta... u otra forma. Me comentó que cuando hubo el follón anterior, le toco hacer la repro a su Touran (creo). Le subieron el ralentí. Así que en ciudad iba algo peor, más revolucionada, mayor ruido y lógicamente más consumo. En carretera no lo notó mucho.

isra_ag

Cita de: MAT en Enero 02, 2018, 10:34:11 am
Pues acabo de hablar con ellos

o DSG gratis o anular pedido, unas de esas dos cosas y antes del 8 de enero tengo que decidirme... creo que no estreno furgoneta...

sobre los que estais circulando ya con el problema le e comentado y no tiene ni idea, el mismo esta flipando con ello, inlcuso me a medio animado a que cancele el pedido.... aunque tambien reconoce que el dsg gratis es un buen caramelo....
Pues hay una tercera opción, y me sorprende que no se hable de ella. Llevarlos a juicio por incumplimiento de contrato

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Alibi

Cita de: juanito888 en Enero 02, 2018, 12:40:16 pm
Yo la verdad es que no acabo de entender todo esto.
Yo pedí una california 150 dsg en octubre. Ya está fabricada y ahora deberían entregármela. Después de leer un poco el tema no he tenido ninguna duda al cancelar mi pedido, pero según leo en el foro... he sido el único.
No me gusta que me toreen y esto es un pitorreo. No pienso gastarme todo este pastizal para luego andar con modificaciones de ultima hora, me parece una chapuza todo esto. Así hablé con mi comercial y me dió toda la razón, él en mi lugar tampoco la compraba.
El tema de la furgo me hacia igual de ilusión que a todos, pero... y si la compras y esto es solo el principio? y si luego salen más problemas? ahora dejan de  hacerlas manuales y si luego dejan de hacerlas diesel? etc etc etc. Estas furgos pasarán a valer nada.
He seguido el tema en foros alemanes, ingleses... y la gente parece pensar como yo. Sin embargo aquí en España solo parece importar que la entrega sea lo más rápido posible y si luego hay algún problema... ya veremos! no lo entiendo la verdad... ojo! no es una critica, eh? cada uno tiene su situación, tan acertado puede ser comprarla como no hacerlo, a mi me parece un riesgo caro e innecesario.

Tienes toda la razón. Tú postura es la más racional, pero antes de pedir la furgo, le dimos muchas vueltas, ahorramos, hizimos números, configuraciones, visitas a concesionarios, etc, y le le pusimos mucha ilusión. Y tomar una decisión de cancelar el pedido tan rápido, después de 3 meses de espera... Hay que ver cómo va en estos días. Lo racional es no comprar, pero nuestra Vw la compramos con sentimiento y eso es lo que me jode si renuncio.

Blankito

El principal problema es que Volkswagen no nos informa del asunto y eso es lo peor

Maikel

Cita de: Alibi en Enero 02, 2018, 13:57:40 pm
Tienes toda la razón. Tú postura es la más racional, pero antes de pedir la furgo, le dimos muchas vueltas, ahorramos, hizimos números, configuraciones, visitas a concesionarios, etc, y le le pusimos mucha ilusión. Y tomar una decisión de cancelar el pedido tan rápido, después de 3 meses de espera... Hay que ver cómo va en estos días. Lo racional es no comprar, pero nuestra Vw la compramos con sentimiento y eso es lo que me jode si renuncio.


Entiendo tu exposición, pero (creo) que lo irracional es comprar un vehículo (sea el que sea) con sentimiento..
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Alibi

Cita de: Maikel en Enero 02, 2018, 14:10:50 pm
Entiendo tu exposición, pero (creo) que lo irracional es comprar un vehículo (sea el que sea) con sentimiento..

Por supuesto. Ese es mi problema, y creo que el de alguno más. Compramos la Vw, porque nos hace feliz. Y no queremos ser racionales y comprar otra furgo. Y aún sabiendo que VW nos mienten, no queremos decir que no.
Ya he dicho en otros mensajes que aunque me joda, quizás cancele mi pedido y mire otras marcas. Pero es dificil

GL

A mi un dia me teneis que explicar qué aporta VW, porque la verdad es que no le veo darnos un valor añadido de ningun tipo como para tenerles en mayor estima.

Si es estética me callo, pero si no es por estética se me escapa algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ttakunttakun

Cita de: GorkaT4 en Enero 02, 2018, 14:29:18 pm
A mi un dia me teneis que explicar qué aporta VW, porque la verdad es que no le veo darnos un valor añadido de ningun tipo como para tenerles en mayor estima.

Si es estética me callo, pero si no es por estética se me escapa algo.

Yo el único valor añadido que les veo es la estética,nada más.
Fallan mas que una escopeta de feria,son mas caras y además la marca vacila pero bien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

FURGORRI

Cita de: Blankito en Enero 02, 2018, 14:00:26 pm
El principal problema es que Volkswagen no nos informa del asunto y eso es lo peor

AMEN!!!
Falta información y transparencia y por ello andamos todos locos y revueltos como pollos sin cabeza.

FURGORRI

A nivel de foro propongo hacer un listado para saber aproximadamente el número de afectados.
1.- Furgorri California T6 Ocean 150 CV cambio manual. 

Blankito

Cita de: ttakunttakun en Enero 02, 2018, 15:01:32 pm
Yo el único valor añadido que les veo es la estética,nada más.
Fallan mas que una escopeta de feria,son mas caras y además la marca vacila pero bien.


No te compres una ford esas si que fallan

juanito888

Pues si así es. Yo también hice un millon de presupuestos y otras historias. Pero bueno, cada uno es como es, yo intento que el corazón no pueda a la cabeza. Ya tuve que tirar mucho de corazón al hacer el pedido, pq para mi el precio no tiene ninguna justificación, es carísimo para lo que es. Ahora ya me he quedado sin corazon para continuar con la compra después de este lio.  .lengua2

ttakunttakun

Cita de: Blankito en Enero 02, 2018, 15:10:12 pm
No te compres una ford esas si que fallan

Las "nuevas" no tengo contancia pero el antior modelo..si que gripaban como churros,pero no creo que presuman tanto de la marca ni vacilen tanto como vacilan estos,pero vuelvo a decir que la culpa es nuestra,del cliente,si la gente no las comprara como panes aún sabiendo que son unos sinverguenzas y las que están pedidas tirando paratrás el pedido...puede que se espabilaran y trataran mejor al cliente,mientras tanto..seguiran igual.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0