Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaume74

Cita de: agüitamaria en Diciembre 28, 2017, 15:47:33 pm
Hola Jaume, a mí me han asegurado que es sin coste ...
Por otro lado alguien decía que iba a firmar el documento para confirmar el cambio,yo he estado ayer en el concesionario y no me han mandado firmar nada..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias! Pues seguire indagando, esta tarde me han vuelto a llamar de vw España para decirme que se harian cargo de mi solicitud y me iran informando. Ya ire contando....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Jesusl

Me podéis decir consumos reales de 150cv Dsg y la antigua de 103cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nabomber

Hola, voy a comentar mi caso por si sirve de algo a toda esta faena que hay montada con las T6. Tengo una t6 outdoor 150cv manual, se la compré al concesionario ya matriculada con 4 meses(era de un tema de patrocinio), como estaba a su nombre y matriculada como mixto le tuve que pasar una ITV completa una vez puesta a mi nombre para cambiarla a turismo junto con un documento de homologación que me dieron en el concesionario. Pasó la itv sin ningún tipo de problema ( como era de esperar con menos de 3 meses). Me dieron la pegatina típica por 4 años de validez(que no he puesto y tengo en la guantera) y hasta hoy. La furgo va perfecta , sólo le noto que en ocasiones consume algo más en trayectos similares y con una conducción similar( ¿puede ser por las famosas regeneraciones?), por lo demás muy contento con ella.Espero que siga así por muuuuuchos años. Sigo por aquí para estar atento a novedades,alternativas o modificaciones que haya que hacerles a las que ya están circulando aunque yo me voy a acercar al concesionario a informarme aunque me contarán una milonga y me dejarán igual que estaba. Si algún propietario que esté en la misma situación se entera de algo se agradecería la info. 

spider6

Diciembre 28, 2017, 18:25:59 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 20:42:32 pm por spider6
Cita de: Jesusl en Diciembre 28, 2017, 18:06:39 pm
Me podéis decir consumos reales de 150cv Dsg y la antigua de 103cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Según datos de los usuarios de spritmonitor...

T6 102 CV Manual:
-31 usuarios
-6,12...consumo medio del usuario más ahorrador
-7,99...consumo medio de todos los usuarios registrados
-9,61...consumo medio del usuario menos ahorrador
https://www.spritmonitor.de/en/overview/50-Volkswagen/461-Transporter.html?fueltype=1&constyear_s=2014&power_s=100&power_e=104&gearing=1&powerunit=2

T6 150 DSG:
-5 usuarios
-8,35...consumo medio del usuario más ahorrador
-8,74...consumo medio de todos los usuarios registrados
-9,17...consumo medio del usuario menos ahorrador
https://www.spritmonitor.de/en/overview/50-Volkswagen/461-Transporter.html?fueltype=1&constyear_s=2014&power_s=146&power_e=154&gearing=2&powerunit=2

Como puedes ver el tipo de conducción influye bastante pues hay a quien le consume más la de 102 CV, se supone que exprimiéndola.
Saludos.

t4 647

Cita de: modelno en Diciembre 28, 2017, 12:00:10 pm
Hola, acabo de salir del concesionario, me a confirmado que no puede matricular la furgo ni como mixto (la furgo esta pagada solo falta matricularla), una T6 150 manual.
Después de dar la paliza un rato, me a enseñado una circular (muy poco tiempo), confirma que la cambian por una DSG sin coste, en la lista me e fijado indica los modelos si tienen reparación y si no indicaba grabar el pedido de nuevo.....
los modelos 150 con dsg me e fijado y indicaba reparable, pero la manual indicaba que no tenia arreglo, en la lista salia la 114 creo que no reparable que la cambiaban por la 102 con descuento de 1200€, la de 204 no la e llegado a ver bien pero creo que indicaba reparable.........

Vaya tela, eso si como incluyan el DSG por el mismo precio ya me esta bien de sobra, vale 3000€ más.
En principio me lo tiene que confirmar si era modificar la furgo que ya esta en el concesionario o pedirla nueva, pero vamos por lo que e podido leer es grabar pedido nuevo, montar un DSG en concesionario no creo que sean capaces si les dices de activar el cierre de puertas automatico y te dicen que no se puede, jjjj imaginate
modicar un cambio......


Acabo de venir del concesionario un poco lo mismo que tú mñn me llamarán y a mí sí que me dejan un coche hasta que esto se arregle
Deciros que he pillado más cosas aquí en este hilo que de la pobre comercial
Tampoco me ha quedado claro si ponen DSG a todas o se hace algo como creo que harán a las ya matriculadas la mía bueno la que tenía que ser mía esta en el concesionario pendiente de matricular la comercial duda que se las lleven a Alemania y yo como tú no creo que en el concesionario sean capaces de hacer este trabajo (digo también que no tengo ni p....a idea de mecánica )


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

pedroentrena

Cita de: spider6 en Diciembre 28, 2017, 18:25:59 pm
Según datos de los usuarios de spritmonitor...

T6 102 CV Manual:
-usuarios....................31
-consumo mínimo........6,12
-consumo medio.......7,99
-consumo máximo.......9,61
https://www.spritmonitor.de/en/overview/50-Volkswagen/461-Transporter.html?fueltype=1&constyear_s=2014&power_s=100&power_e=104&gearing=1&powerunit=2

T6 150 DSG:
-usuarios....................5
-consumo mínimo........8,35
-consumo medio.......8,74
-consumo máximo.......9,17
https://www.spritmonitor.de/en/overview/50-Volkswagen/461-Transporter.html?fueltype=1&constyear_s=2014&power_s=146&power_e=154&gearing=2&powerunit=2

Como puedes ver el tipo de conducción influye bastante pues hay a quien le consume más la de 102 CV, se supone que exprimiéndola.
Saludos.


Sinceramente no se de donde saca los consumos la gente .... yo tengo una t5.2 dsg de 140cv. Llevo ya casi 75.000 km y puedo asegurar que los consumos son algo más altos. En Mixto, no sojo mucho de los 10 litros, llaneando y sin darle caña, puedo hacer 8 litros, pero vamos que si vas normal sacas unos 9 litros o algo menos, pero el máximo, es de 12 litros o más, si haces puertos de montaña
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

FURGORRI

Se confirman las peores espectativas  para nosotros.
Nuestra Ocean 150 CV cambio manual se queda en el concesionario por orden VW, no nos la dan ni pagando ni en febrero. Tal y como se ha comentado por otros foreros la alternativa es hacer pedido nuevo en versión   Automática   DSG  y esperar otra vez el plazo que corresponda.
Están mirando la opción de ofrecer el cambio con la T6 manual 4 Motion pero pagando una diferencia económica,esto último todavía sin confirmar.
Se eliminan los motores T6 M1 de 114 CV , de 150 CV y de 204 CV de cambio manual y se pueden elegir versión automática de 150 CV y de 204 CV , pero también se optar por 150 CV manual y 4 Motion . Esto último no lo entiendo ni me ha dado razones como para entenderlo.
Todas las furgonetas que tengan el cambio automático deberán esperar en el concesionario hasta mediados de febrero o hasta que Vw de con la solución y las de cambio manual directamente no las entregan.
Volkswagen. Dixit
Ahora mismo tengo sensaciones agridulces , tristeza, enfado, cabreo, positivismo si está mal mejor no cogerlo y esperar ( para  auto convencerme para la nueva espera ) y tengo muchas dudas de que pasara.
La verdad es que él  tema  es muy grave y Vw no suelta prenda.
Y esto es todo por hoy amigos.
Saluti

breca

Cita de: pedroentrena en Diciembre 28, 2017, 19:38:01 pm
Sinceramente no se de donde saca los consumos la gente .... yo tengo una t5.2 dsg de 140cv. Llevo ya casi 75.000 km y puedo asegurar que los consumos son algo más altos. En Mixto, no sojo mucho de los 10 litros, llaneando y sin darle caña, puedo hacer 8 litros, pero vamos que si vas normal sacas unos 9 litros o algo menos, pero el máximo, es de 12 litros o más, si haces puertos de montaña
Los motores de las T6 consumen sobre un 15% menos que sus equivalentes T 5.2 , o eso me dijeron cuando compre la mia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


modelno

Por la espera lei en la circular entrega febrero 2018, supongo que fabricarán primero las furgos que tienen retenidas en el conce.
Saludos

luanco84

hola foreros;os comento mi caso por si sirve de ayuda;
compre mi california beach 150cv tdi manual el 29 de septiembre,la semana del 4 de diciembre llego al conce tras el asombro del mismo comercial,llego la mia y unas cuantas mas que eran para mas adelante,el viernes 16 de diciembre me la entregan y yo toooooo contento e ilusionado me voi con ella y hoy me entero de esto,pues imaginaros el estado animico,seguro que como el de muchos de vosotros.
hoy con la misma fui por el conce a hablar con el comercial,le pregunto que ahora que va pasar con mi furgo y me dice que a esperar,que la solucion no la saben,llego a casa y llamo a atencion al cliente 902151161,y me dicen mas de lo mismo,me toman mis datos y que me tendran informado.......para colmo todo esto ya lo vivi en mi antiguo coche audi.
yo si no me la entregasen y me dieran esas opciones que dan lo tengo clarisimo,anularia y me compro mercedes.
cuando me paso con el antiguo coche lo que hicieron fue reprogamarlo,la gente decia que si iva a consumir mas y andar menos,yo la verdad que lo que note fue una subida de unos 0,5l a los cien.
a ver ahora como nos lo solucionan pero.....ami joder ya me jodieron

amparakis

Diciembre 28, 2017, 20:42:57 pm #281 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 20:45:14 pm por amparakis
Cita de: FURGORRI en Diciembre 28, 2017, 19:47:13 pm
Se confirman las peores espectativas  para nosotros.
Nuestra Ocean 150 CV cambio manual se queda en el concesionario por orden VW, no nos la dan ni pagando ni en febrero. Tal y como se ha comentado por otros foreros la alternativa es hacer pedido nuevo en versión   Automática   DSG  y esperar otra vez el plazo que corresponda.
Están mirando la opción de ofrecer el cambio con la T6 manual 4 Motion pero pagando una diferencia económica,esto último todavía sin confirmar.
Se eliminan los motores T6 M1 de 114 CV , de 150 CV y de 204 CV de cambio manual y se pueden elegir versión automática de 150 CV y de 204 CV , pero también se optar por 150 CV manual y 4 Motion . Esto último no lo entiendo ni me ha dado razones como para entenderlo.
Todas las furgonetas que tengan el cambio automático deberán esperar en el concesionario hasta mediados de febrero o hasta que Vw de con la solución y las de cambio manual directamente no las entregan.
Volkswagen. Dixit
Ahora mismo tengo sensaciones agridulces , tristeza, enfado, cabreo, positivismo si está mal mejor no cogerlo y esperar ( para  auto convencerme para la nueva espera ) y tengo muchas dudas de que pasara.
La verdad es que él  tema  es muy grave y Vw no suelta prenda.
Y esto es todo por hoy amigos.
Saluti


¿Te han comentado como a otros foreros que el cambio a automática sería por el mismo precio o te han hablado de cambiar condiciones? ¿Te ha dado algún plazo de entrega? A nosotros no nos han dicho aún nada desde el concesionario (llamamos ayer), nos han dicho que en unos días nos dicen qué va a pasar un nuestra Ocean 150 manual (está en el concesionario sin poder matricularse)

spider6

Cita de: pedroentrena en Diciembre 28, 2017, 19:38:01 pm
Sinceramente no se de donde saca los consumos la gente .... yo tengo una t5.2 dsg de 140cv. Llevo ya casi 75.000 km y puedo asegurar que los consumos son algo más altos. En Mixto, no sojo mucho de los 10 litros, llaneando y sin darle caña, puedo hacer 8 litros, pero vamos que si vas normal sacas unos 9 litros o algo menos, pero el máximo, es de 12 litros o más, si haces puertos de montaña


En las T6 el consumo está algo más optimizado pero los datos de los usuarios de spritmonitor no son la Biblia, solo son orientativos pues hay que tomarlos como datos de usuarios que normalmente se preocupan de conseguir un consumo bajo pues al que no le preocupa el consumo y le da alegría al motor no se suele registrar en la aplicación.

De todas formas los consumos de tu T5.2 TDI 140 CV DSG coinciden bastante con los del resto de usuarios: 9,04 de media y 11,97 del menos ahorrador
https://www.spritmonitor.de/en/overview/50-Volkswagen/461-Transporter.html?fueltype=1&constyear_s=2010&constyear_e=2014&power_s=140&power_e=140&gearing=2&powerunit=2

Saludos.

peperojillo

Buenas noches .....ya estado en el conce la solución ha sido hacer pedido de la misma pero con cambio DSG mi modelo era 150 manual .....eso si no me va costar un euro ....tendré que esperar los 3-4 meses que me ha dicho el comercial......me parece razonable que por tener que esperar me den a coste 0 el DSG.....Tambiene dan coche de sustitución si lo quiero......este ha sido mi caso.....y me ha dicho que todas las manuales de 150 y 114 vuelven para Alemania....

Jesusl

Yo tenía pedida la 114 y me a dicho que queda descatalogado que la opción es coger la de 102 manual descontando 1000€ o la 150cv dsg por 2900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk