Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irati77

Cada día flipo más con la gente de VW....lo bueno y cojonudo, es que seguirán vendiendo su mierda de vehículos y engañando a sus clientes como se está demostrando desde hace años. Ah, y lo mejor, que aquí no pasa nada ni nadie hará nada para solucionarlo. Todos nos quejaremos y ellos a seguir vendiendo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

edugavarda

Y que  pasaría si cuando el del concesionario me diga que lleve la furgo me niego a llevarla? No quiero que capen a MI furgo.

agüitamaria

Cita de: Jaume74 en Diciembre 28, 2017, 12:32:16 pm
Me acaban de llamar de volkswagen, que de momento eso de dsg sin coste que ni hablar, que no es así y que toda la movida es de homologaciones en los papeles, algunos modelos se puede otros no. Eso por ahora y que iran informando. Lo de matriculaciones en febrero es correcto aunque esperan en enero tenerlo solucionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola Jaume, a mí me han asegurado que es sin coste ...
Por otro lado alguien decía que iba a firmar el documento para confirmar el cambio,yo he estado ayer en el concesionario y no me han mandado firmar nada..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: edugavarda en Diciembre 28, 2017, 15:26:22 pm
Y que  pasaría si cuando el del concesionario me diga que lleve la furgo me niego a llevarla? No quiero que capen a MI furgo.


Pues nada, pero el día que vayas a la ITV si puedes tener problemas.... Y si vas al conce 4 años después y sin garantía, a ver si se hacen cargo del tema...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

modelno

Ahora si os fijáis en el configurador indica en letra muy muy pequeña:


Como medida de precaución y con el fin de garantizar la máxima transparencia, le informamos que los datos sobre el consumo / emisiones de algunos modelos específicos están bajo revisión.

Sarivan

Hola.
El texto en letra pequeña del configurador ya estaba antes.
Yo estoy esperando una 4motion manual de 150cv  y segun me dijo la comercial esta en producción. No me comento ningún problema con la matriculación.
No es Volkswagen España. En Canarias tenemos otro distribuidor, Domingo Alonso.

Jesusl

Que motor escogeríais el 103 o 150dsg teniendo en cuenta el Consumo Y el incremento de dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blankito

Cita de: Jesusl en Diciembre 28, 2017, 16:29:21 pm
Que motor escogeríais el 103 o 150dsg teniendo en cuenta el Consumo Y el incremento de dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin duda el 150cv dsg. Estamos hablando de un coche grande y muy peson

Esteban Morillas

Diciembre 28, 2017, 16:50:16 pm #263 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 16:52:52 pm por Esteban Morillas
Os comento mi caso por si sirve de ayuda.

Mi multivan The original 114 CV pedida a finales de octubre está ya en Algeciras desde la semana pasada. Me han llamado del concesionario para entregarme una carta de VW donde amablemente me dicen que no me la entregan y me dan varias opciones.
1. Me reintegran las cantidades pagadas como reserva y me olvido de todo.
2. Me paso a la 102 y me descuentan 1000€ Del precio firmado. ( en el configurador ya
no existe el modelo The original 102)...
3. Me paso al modelo 150 automático y pago unos 500€ mas. Mi coche actual ya lo he vendido y no tengo como moverme, lo he dicho y me aseguran que mientras me llega el coche nuevo me dan uno de sustitución a coste cero.

En cualquier caso el comercial me dice que todo esto es una propuesta y que las condiciones finales las tienen que aprobar desde VW.
Esto me lo dijeron el martes y tenía que contestar ayer a más tardar. He decidido pasarme al 150. Ahora el comercial pasa mi propuesta a VW en Barcelona y me contestarán en un par de días...

Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Damai

 Por solo 500€ 150cv y dsg si te gusta Automatico triunfas, y con coche de substitución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Diciembre 28, 2017, 17:12:22 pm #265 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 17:13:58 pm por Damai
Fijaos en las emisiones de la 4 motion manual, está homologada con más emisiones, por eso parece que ese modelo no está afectado, o en menor medida, seguro que la dsg también tiene una homologación de mayor emisión que las manuales, que son las que tienen que tener Tanya diferencia que no se pueden (arreglar) aunque todas tengan el mismo motor, según cambio y tracción están homologadas diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusl

Mirándolo por esa parte que son 500€ cogería el 150cv dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Jesusl en Diciembre 28, 2017, 16:29:21 pm
Que motor escogeríais el 103 o 150dsg teniendo en cuenta el Consumo Y el incremento de dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lo dudes, 150 CV mínimo.

multivag

Acabo de hablar con el comercial que me la vendio. Yo ya llevo 10 meses con ella (encantao) y le.preguntado a vet las que estan ya en la calle 150cv manual que les va a pasar. Directamente le preguntado si se va tocar centralita y que nada,que no nos preocupemos(ya veremos,ya). Y a ver...tema dsg,el que vaya a hacer pedido nuevo se hace el dsg al 50% de lo que costaba y los que ya la tienen pedida es gratuita. Me ha dicho que me ira comentando a ver. De momento a circular tranquilo y a los que os habeis visto envueltos en esto,suerte y que tengais feliz año tios. Que esto no os amargue en serio,aunque yo estaria que trinaria.