NO ENCIENDE AYUDA FILTRO PARTICULAS

Iniciado por TheYellowVan, Diciembre 06, 2017, 20:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeansoad

Buenas amigo.

Espero poderte echarte un cable. Primero sobre los calentadores o Bujías de incandescencia es muy difícil que no te arranque ese vehículo con inyección directa y de alta presión no necesita calentadores para arrancar sino para mejorar las condiciones de la cámara de combustión. Estos motores llevan bomba eléctrica en depósito, prueba si te llega gas-oil al filtro de combustible es por donde yo empezaria sin diagnosis. ¿Le han métido la máquina de diagnosis?

Saludos.

TheYellowVan

Cita de: Jeansoad en Diciembre 10, 2017, 21:15:22 pm
Buenas amigo.

Espero poderte echarte un cable. Primero sobre los calentadores o Bujías de incandescencia es muy difícil que no te arranque ese vehículo con inyección directa y de alta presión no necesita calentadores para arrancar sino para mejorar las condiciones de la cámara de combustión. Estos motores llevan bomba eléctrica en depósito, prueba si te llega gas-oil al filtro de combustible es por donde yo empezaria sin diagnosis. ¿Le han métido la máquina de diagnosis?

Saludos.


Hola, gracias de verdad, si he desconectado la entrada de combustible y probar y la salida también ya y ok, luego si los inyectores y en o ok. Intentamos inyectarle con jeringuilla por si había algo e atrancando y todo bien. Ahora he probado con el spray e intenta arrancar por lo que había pensado que podría ser los calentadores.
A todo esto tengo fallas motor referida a el filtro de partículas, por lo que me pregunto  si la centralita podría no dejarme arrancar por esto? Ya que por el escape si escupe gas normalmente. Es posible que la centralita bloquee el tranque por filtro de partículas..? Quizás electro válvula o egr? Eso no lo probé porque no se como....
Gracias!

Oli2Lss

Buff veo complicado que arranque al furgoneta, lo primero sin conocimiento y lo segundo sin poder hacer una diagnosis.

Un motor actual diesel puede dejar de arrancar por mil razones.

inmovilizador: si tiene un fallo o no reconoce la llave
Motor: falta de combustible. falta de presión necesaria para el arranque sobre 260 bares. captador de pms, captador de posición de arbol de levas. Que falle el sensor de presión de combustible, que se falle el regulador de presión de combustible, que la centralita no de señal a los inyectores( por diferentes motivos ) y estos no inyecten, que tengas la egr abierta al 100%, y algunas cuantas cosas mas.

Esto te lo digo porque lamentablemente es muyyyyyyyy difícil arrancar un vehículo actual así como así si no tienes una maquina de diagnosis.
Y aun así esta no te va  a decir en el 80% de las veces donde esta el problema, si no que hay que leer y saber interpretar los parámetros que ofrece la centralita para poder hacer un diagnostico y saber que le pasa al vehículo.




TheYellowVan

Gracias, si entiendo y es lo que me gustaria hacerle un diagnosis profesional pero necesito algún mecanico a domicilio,alguien conoce a precio razonable por Barcelona?

TheYellowVan

Vale pues cierro el hilo contando que fínalmente fue la malnombrada bomba de alta de gasoil, y hubo que repararla y fue un dolor al bolsillo. Y mi mecánico me comentó que è es ex extraño que se joda esta. Pero bueno si a alguien le paso y operemos compartir experiencia. Ahora el fpv se apagó el testigo y cada tanto se enciende aun no lo hice quitar para revisar