Abril 19, 2024, 08:57:15 am

¿Kaiflex en ventanas?

Iniciado por blaze, Diciembre 06, 2017, 15:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

DipupiVan,

¿Dónde los has comprado?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

DipupiVan,

¿Dónde los has comprado?

Cita de: DipupiVan en Marzo 31, 2018, 23:31:48 pm
Sabia que tenia alguna foto con ellos puestos  ;D









Salu2s
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Andres fer her

Muy bonitos... me quedo a ver el final


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DipupiVan

Cita de: JmGarciaM en Abril 01, 2018, 21:04:21 pm
Gracias  .ereselmejor .palmas .panico


En esta pagina web no te lo venden, lo tienes que comprar en un distribuidor de la marca.




Salu2s

JmGarciaM

¿Pero valen para Fiat Ducato "FURGON"?

No tiene por que ser autocaravana perfilada, ni capuchina ni nada por el estilo ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DipupiVan

Cita de: JmGarciaM en Abril 02, 2018, 00:46:52 am
¿Pero valen para Fiat Ducato "FURGON"?

No tiene por que ser autocaravana perfilada, ni capuchina ni nada por el estilo ¿no?



Claro que valen, la mía es una Ducato 2107



Salu2s

visa_GTI

Mayo 30, 2018, 13:16:25 pm #38 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 13:22:05 pm por visa_GTI
Bueno, pues aquí mi solución con un poco de armaflex que me sobró, copiando la forma de las ventanas, está pegado sobre una plancha de PVC espumado y mecanizado a la medida,  al estar tintados los cristales no se ve y los puedo dejar fijos, con los baches se descuelgan asique unas ventosas con rosca y solucionado así se pueden quitar con facilidad si es necesario,
Así soluciono parte del aislamiento al ser la furgo acristalada entera y me quito de andar con 9 oscurecedores cada vez que me vaya a dormir, sólo me queda encontrar algo óptimo para los 2 cristales centrales.
Dejo unas fotos para verlo mejor








eltoni

Mayo 30, 2018, 13:47:20 pm #39 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 19:54:53 pm por eltoni
Esta solucion tambien esta bien, claraboyas, ventanas traseras, no se si eso se vende o lo han hecho ellos: https://youtu.be/WJ25SqBKZYM?t=31

y para la parte delantera tanto verano como invierno yo creo que esto es lo mejor:


p.d. segun he leido al kaiflex como le de el sol dura dos tardes



karpintxiki

Mayo 30, 2018, 19:32:39 pm #40 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 19:34:37 pm por karpintxiki
Cita de: visa_GTI en Mayo 30, 2018, 13:16:25 pm
Bueno, pues aquí mi solución con un poco de armaflex que me sobró, copiando la forma de las ventanas, está pegado sobre una plancha de PVC espumado y mecanizado a la medida,  al estar tintados los cristales no se ve y los puedo dejar fijos, con los baches se descuelgan asique unas ventosas con rosca y solucionado así se pueden quitar con facilidad si es necesario,
Así soluciono parte del aislamiento al ser la furgo acristalada entera y me quito de andar con 9 oscurecedores cada vez que me vaya a dormir, sólo me queda encontrar algo óptimo para los 2 cristales centrales.
Dejo unas fotos para verlo mejor










¿De que grosor es el PVC? Podrias poner una foto del lateral en el que se viese como queda el kaiflex pegado al PVC

visa_GTI

Mayo 30, 2018, 21:36:45 pm #41 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 21:42:15 pm por visa_GTI
Cita de: karpintxiki en Mayo 30, 2018, 19:32:39 pm
¿De que grosor es el PVC? Podrias poner una foto del lateral en el que se viese como queda el kaiflex pegado al PVC

Es de 2 o 3mm.
Fijate en la primera foto, es la sección  lateral lo q se ve, pero la foto es muy mala, sorry

visa_GTI

Amplio un poco la foto a ver




karpintxiki

Cita de: visa_GTI en Mayo 30, 2018, 21:36:45 pm
Es de 2 o 3mm.
Fijate en la primera foto, es la sección  lateral lo q se ve, pero la foto es muy mala, sorry

Muchas gracias. Sobre todo queria saber el grosor para intentar hacer algo parecido.
¿Se nota mucho el aislante en la temperatura interior al estar pegado al cristal?
Yo sobre todo lo quiero poner en las dos laterales de atras del todo y en las puertas traseras

visa_GTI

Cita de: karpintxiki en Mayo 30, 2018, 21:44:52 pm
Muchas gracias. Sobre todo queria saber el grosor para intentar hacer algo parecido.
¿Se nota mucho el aislante en la temperatura interior al estar pegado al cristal?
Yo sobre todo lo quiero poner en las dos laterales de atras del todo y en las puertas traseras

Pues aun no la he estrenado, mañana estreno la furgo, ya comentaré, he hecho los 4 mismos q quieres tu.